Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Hicieron un tema nuevo o es que todos pasan ya del concurso?

es que todos pasan hasta del amigo invisible :P jajajajaja

Publicado

LLego la que vive en la palmera... :P ;) :D , al final se hace alguna de las dos cosas :rofl: ?Yo me habia ilusionado con el amigo invisible... :'( , y a cantar..., no quiero que me odien, o peor dejarlos sordos ;)

Publicado

No es que no lo leería, es que estaba esperando a ver si alguien más se une, Irial...

lo dicho, ¿Alguien más?

Publicado

Al final que pasa con esto ?? :wub: :wub:

Con las ganas que tengo de oiros a todos :blush:

Podriais ir poniendo ya las fechas y la lista de concursantes que van de momento o algo asi para que el tema no se muera :abrazos:

PD:Simples sugerencias ehh xD

Publicado
No es por deprimir, pero con la movida entre Tana y Koldo creo q el tema murio...jo, con la ilu q me hacia ser jurado :'(

Opps,gomen,no sabia nada de eso :blush: :wub:

No queria sacar ese tema :abrazos: Lo siento.....

Publicado

xDDDD Con lo de "la movida entre koldo y tana" se refiere a la cesión del tema jajaja,que se lo pasé a Koldo para que se encargase él y al final entre exámenes y tal tampoco ha podido xDDDD

No,si ya me veo otra vez organizando el chanchullo este jajajajaja.Aunque ahora con la venta de la casa,buscando casa de alquiler y preparando la mudanza..... xDDDD ¿Lo dejamos para después de Reyes que andamos todos (bueno yo no creo jajaja) con regalitos y contentos y con ganas de cantar? xDD

Concurso de villancicos jajajajajaja.Esos todos los cantamos mal así que nadie haría el ridículo más que los demás jajajajajajajajajaja.

Publicado

Muy fácil. 5 galas, una cancion por gala. Que se apunte quien quiera. Se da una fecha para la primera gala y listo. ¿Para que tanta complicación? Se hace una encuesta con los favoritos de cada gala y aquellos que queden los ultimos quedan descalificados.

Aqui lo que falta es alquien que ponga las cosas claras no tanto rollo.

Publicado
Muy fácil. 5 galas, una cancion por gala. Que se apunte quien quiera. Se da una fecha para la primera gala y listo. ¿Para que tanta complicación? Se hace una encuesta con los favoritos de cada gala y aquellos que queden los ultimos quedan descalificados.

Aqui lo que falta es alquien que ponga las cosas claras no tanto rollo.

gracias por aclararlo porque de verdad estaba un poco perdida :P

Publicado

Yo de tí me iba poniendo manos a la obra xDDD

Y si cuando termines quieres echar una mano en una mudanzaaa ya sabes donde me tienes jajajajajajaja.

DALE CAÑA VICKA!! xD

• 1 month later...