Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me hablas?

PD: gracias por contratar a la banda de rock and roll pero no me gusta el rock and roll

PD2: extrañaba a la bananita XD

PD3: por supuesto que no me olvido de ustedes

PD4: gracias por el besito

PD5: cuantas PD!!!!

Publicado

No te hagas muchas bolas, si recives un mensaje de error cuando abres el nivel base en el editor entonces ese nivel base no es confiable y ahorrate muchos quebraderos de cabeza desechandolo y fabricalo otra vez; es mucha perdida de tiempo tratar de averiguar que objeto esta malo.

Publicado

Pero ya sabes, yo cuando hago un nivel base con un montón de objetos, lo mejor es poner primero los static meshes, probarlo, va bien, hecho, luego los enemigos, luego los objetos de horizonte y demñas, y lo ultimo la lara y los puzzles que es lo que más problema da...

Tampoco os paséis con el número de static meshes, o el nivel se colgará.

Publicado
Pero ya sabes, yo cuando hago un nivel base con un montón de objetos, lo mejor es poner primero los static meshes, probarlo, va bien, hecho, luego los enemigos, luego los objetos de horizonte y demñas, y lo ultimo la lara y los puzzles que es lo que más problema da...

Tampoco os paséis con el número de static meshes, o el nivel se colgará.

pero el wad meger tiene un limite creo q de 50 :P

gracias koldito

otra cosa

puedo copiar una animacion de lara y pegrla en alguna otra mesh de lara?

Por ejemplo tengo una lara del juego q puede usar palanca acuaticas y otra q no y entonces quiero copiar esa animacion y darsela a la otra lara

Publicado

Kaliya, eso es seguramente porque el nivel base que estás usando Lara no tiene esa animación, tienes que descargarte los update/revised wads ycambiarlos por los que vienen con el TRLE.

Publicado
Kaliya, eso es seguramente porque el nivel base que estás usando Lara no tiene esa animación, tienes que descargarte los update/revised wads ycambiarlos por los que vienen con el TRLE.

si lo se pero en mi nivel tengo una lara muy bonita que me dascargue de internet y no la quiero cambiar por la cabezona lara de TR4,por eso quiero sabes si se puede copiar la animacion de una a la otra :P

Publicado
si lo se pero en mi nivel tengo una lara muy bonita que me dascargue de internet y no la quiero cambiar por la cabezona lara de TR4,por eso quiero sabes si se puede copiar la animacion de una a la otra ^_^

Creo que si puedes, las animaciones de lara estan en el slot 0 etiquetado simplemente como "Lara", la apariencia bonita de Lara esta en un slot differente etiquetado "Lara skin" y "Laras skin Joints"; solo remplaza el objecto Lara con el de los wad revisados y manten tu Lara skin.

suerte

Publicado
Creo que si puedes, las animaciones de lara estan en el slot 0 etiquetado simplemente como "Lara", la apariencia bonita de Lara esta en un slot differente etiquetado "Lara skin" y "Laras skin Joints"; solo remplaza el objecto Lara con el de los wad revisados y manten tu Lara skin.

suerte

Gracias natalie!!!! ^_^

Publicado

Mmmm creo que descubri por que mi nivel base no me va

La cosa es que como mi wad merger no quiere abrir archivos .tr4 del juego original decidi abrirlos con el fex merger y crearme un nivel base con los objetos mas bonitos del juego :P lo guarde y despues ese nivel base lo abri con el wad merger y los objetos q habia ahi los agregue a mi otro niuvel base q despues de meter esos objetos me da errrrores

Por que por que por que porqueeeeeeeee??????

Los objetos eran muy bonitooooos :'( :'( :'( :'( :'(

Publicado

¿Cuales son los objetos más o menos? o ¿De qué nivel? a ver si reconozco alguno problemático XD o si puedo pasartelos ¿?

Los niveles que te cascan el wad merger, ¿son de los oficiales del TR4? a mi a veces tambien me ocurre eso, o con los del TR5 si no se me casca el wad merger, a veces me carga los poligonos incompletos (les faltan caras y tal :P )

En los casos del TR4 lo que hago es usar el trwest, para crear el wad del nivel que deseo.

Para el TR5, lo que uso es el TR2wad, aunque este asigna los objetos un poco muy a boleo, pero para sacar polígonos y estáticos que es lo que casisiempre saco, pues me tira bien, (con el wad ya me suele funcionar en el wad merger). Este tambien funciona con el TR4, pero no sé... me fio más del TRwest a la hora de trabajar con .tr4 originales :naughty: , (¬.¬ aunque se han dado casos de incompatibilidad entre el TRwest y el wad merger...)

A ver si encuentro los links @.@ :

TRWEST

http://laraslevelbase.org/stuff/index.asp?...arch&id=%25

TR2WAD

http://laraslevelbase.org/stuff/index.asp?...arch&id=%25

Bueno pensando, puesto que vas a mezclar distintos objetos mejor que uses el tr2wad, el trwest es más bien cuando sólo vas a usar objetos del tr4 original... a lo mejor el wad que te pasa es útil con el wad merger o a lo mejor no...

(A mi tambien me encantó conejo, XD, por eso lo puse inmediatamente en cuanto me lo presentarón XD)