Keyla Croft Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 Y no era de pelis las adivinanzas??? Esta no me la se...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 Es del Joakin Sabina, ¿no? La verdad es que no estoy segura, pero me suena un pokitito... :unsure: ¿Es la canción "Contigo"?
lucyinthesky Publicado 13 de Mayo del 2006 Publicado 13 de Mayo del 2006 Es del Joakin Sabina, ¿no? La verdad es que no estoy segura, pero me suena un pokitito... :unsure: ¿Es la canción "Contigo"? Uis perdona, lo akabo de leer ahora. Si, es Joaquin Sabina.Y la cancion es contigo. Asi k has hexo pleno Irial, te toka;). pd: Keyla tenia entendido k era de un pc de todo. Pero si hay una proxima vez y solo es de pelis, procurare poner eso;). Te toka Irial!! :happy:
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Mayo del 2006 Publicado 13 de Mayo del 2006 Weno como estoy tan obsesionada con una canción voy a ponerla, aunque es probable que nadie de este foro la sepa... Unas pistillas: Es de género Hip-Hop, está hecho por dos grupos, uno de los cuales es Dlux. (la primera vez q lo oís a que sí?? xD). Su estructura es: "Epílogo", estrofa larga, estribillo, estrofa igual de larga, estribillo, estrofa (también así de larga xD), estribillo (x2) La estrofa es cantada solo por el primer grupo (solo por él); estribillo, entero por Dlux. Este es el estribillo de la canción: "Demasiado miedo hay, difícil es encontrar quien te sepa amar...Sin prejuicios, el y ella. Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar .Yo te alejare de la realidad... Tan alto como quieras volar" A ver si alguien de aquí la sabe...
Ankh Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 Vaya perdonad!!!! me habia ido del tema, ya ni me acordaba, porke cuando lo puse no contestó nadie durante dias y ahora apenas he podido entrar, y se me fue...sorry
PERICO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues a imitación del concurso musical iniciado por Domekampfer e importado directamente de un foro de cine que suelo frecuentar, aqui traigo el archiconocido juego como "Adivina la peli". La mecánica es sencilla: uno pone un fotograma de una película y los demás tienen que adivinarla. Quien acierte coloca un nuevo fotograma, y así. Reglas: - Esperar a que la persona que puso el fotograma te confirme que has acertado para seguir jugando - Si el ganador tarda más de tres días en seguir jugando, el turno queda libre - Si nadie acierta la película, se pueden dar pistas como por ejemplo los actores que participan en ella, cuál es el director, el año, etc... A jugar!!! Es una de mis favoritas...
PERICO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Correcto. Obra maestra de David Lynch. Tu turno.
PERICO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Mmm... difícil. ¿Cadena perpetua?
Storm 3000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 No. Te doy una pista: Es una aclamada película de terror psicológico. Y justamente esa escena de la ducha es muy conocida. Salu2!
PERICO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Creo que puede ser La escalera de Jacob. No la he visto pero es la única película de terror que ha hecho Tim Robbins que yo sepa (bueno, que sepa IMDb )
Storm 3000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Correcto. Te la recomiendo para que la veas. Tiene una trama muy, muy buena. Te toca.
Luciano Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 veo pedro ,me copiaste eso de los 3 dias jaja
PERICO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Asi es Luciano Continuamos:
Publicaciones recomendadas