Escorpio Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 James los fuegos son imagenes del Google jajaja yo solo em limite a colocarlos en la imagen y crear a Lara xd Y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Debí suponer que era una imagen descargada los fuegos artificiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yoru tan bueno no soy jajaja aun estoy aprendiendo a usar el programa jaja peor a que parecen que los fuegos son de verdad ????????? ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Wallpa nuevo no tan bueno ni me aplico todo el merito por que Best me hizo que el fondo pareciera un Concert Art yo solo me limite a darle mas calidad a Lara y colocarla en el fondo pero os lo pongo igual Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muchas gracias!! Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy chulo escorpio, y que velocidad, felicidades !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Holaa de lo mejor que has hecho Escorpio!! esta estupendo ^^ ese toque de pintura aspecto acuarela, queda "nikelao" xD Queremos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Escorpio, ESCOOOOORPIOOO ¡¡Ese Escorpio, ese Escorpio , Hey, Hey !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ya tengo nuevo fondo de escritorio del Aniversario, muchisimas gracias, eres un hacha haciendo montajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Alaa¡ ¡ ¡ ¡ O,o que bonito¡ ¡ ¡ esa lara es muy guapa ¿de donde la sacaste? Artista¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Magnifico trabajo en equipo, os a quedado super cañero y bonito. Felicidades a los dos Best y Escorpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muchas racias a todos me agrada ver que os gustas mis montajes jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 te ha quedado muy bn escorpio¡¡¡¡ sigue asi¡¡¡ me ha encantado¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2007 pues despues de pasar un largo tiempo hoy me vino la musa e hize un montaje xd Aqui os lo dejo no es gran cosa pero bueno... menos da una piedra ejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 pues despues de pasar un largo tiempo hoy me vino la musa e hize un montaje xd Aqui os lo dejo no es gran cosa pero bueno... menos da una piedra ejeje Salu2 Que bonitoo!! me encanta de verdad que esta bueno! muchas gracias !!! Bye.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas