Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Jjajajaja muchas gracias Irial jaja pero no creo que llege a superarlo aun soy novato jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Eric has mejorado mucho y me alegro!! besos que sigas mejorando artista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Halaaaaaaaaaaaa!! Jopetas con Eric! Al final dentro de unos años va a resultar que te supera, Bestman... Felicidades, me has dejado sin palabras jajaja El alumno supera al maestro xDD Ese montaje de lara (el ultimo xD) esta genial¡ ¡¡ aunque la lluvia se me hace rara.... BUENO PUES ESO GENIALL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muchas gracias chicas seguire haciendo a ver si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que bonito Ericcc!! Pero la cara de esa Lara es simplemente HORROROSA DIOS, la han retocado o que? joo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno Pablo a mi me gusto jaja la cara me recuerda mucho al Legend pero mas joven Bueno aqui otro wallpa dedicado a Jesus que le gustan la cultura Egipcia espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno Pablo a mi me gusto jaja la cara me recuerda mucho al Legend pero mas joven Bueno aqui otro wallpa dedicado a Jesus que le gustan la cultura Egipcia espero que os guste wow, excelente wallpa, me gustaaaa lo del gato te quedo genial... gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 que manera de trabajar, me gusta el cambio de textura y esta precioso, felicidades maestro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Miau!! a mi tb me gusta Es, sigue asi y deleitanos con la inspiracion q te embarga ultimamente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Zuleima ando ahora liado con otro wallpa jeje espero que os guste a todos xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 OH MY GOD!! very good!! que bien queridisimo Escorpioooooooooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias a las 2 aqui pongo otro wallpa mas de epoca jaja hize a Lara el gorro y los fuegos artificiales http://img218.imageshack.us/img218/6560/larafindeaoqn3.jpg Espero que os guste jeje y doy las gracias de nuevo a Best por enseñarme gratis jaja Edit. me olvide del wallpa jaja enlace arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 hey los fuegos te han quedado de lujo!!!!!!!! ------------------- cambiado el titulo eric, dicho y hecho besis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Holaa muy mono este último wallpa Escorpioo ^^ sigue poniendo más que estás mejorando mucho bsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 ' Que chulos los dos últimos Wallpas, el de los fuegos artificiales me ha encantado, yo también quiero hacer fuegos artificiales Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas