BestmanPi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 *****, que bien!! esta muy bien integrada, haber si se pasa bestmanpi y a ver que dice nuestro amigo :PSaludos y enhorabuena ericcito XD ya le fuí dándo ideas mientras lo hizo...eso sí; todo el mérito es suyo. Tengo buen alumno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 woooowowowwww¡¡¡¡¡ me encanto esa foto...te quedo genial... sige asi¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muchas gracias chicos/as OKM y doble gracias a ti tambien Best por darme ideas y por lo que me dijiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 de nada sigue asi te quedan geniales.¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Cada Wallpa te sale mejor Escorpio, me ha gustado mucho este, no se te ha escapado ni un detalle Espero el siguiente con ansias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Otro wallpa mas este wallpa va dedicado especialmente a mi gran D@meKämpfer ( TKM Nena ) espero que os guste ya que he cambiado un poco de aires y decidi poner una Lara " algo diferente " jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 Holaa Gracias Eric (Ericitoo ), está chulo, es original e innovador, y encima hecho por ti!! Y ese arbolitoooo!! que arte nene!! tkm!! Pon más!! Besos y gracias de nuevo wapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 De nada preciosa tengo en proceso otro 2 montajes mas: Uno para tu sabes quien y otro para una amiguita especial que veo que no sa pasao por aqui pero bueno ya le mande un privado jeje Salu2 y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 Genial Eric! El último me hizo mucha gracia xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno pues otro montaje nuevo este va dedicado a Paburo que tanto el gusta la cultura china y japonesa ( aunque no tenga mucho que ver pero bueno ) Espero que os guste y una vez mas muchas gracias a BestmanPi por ayudarme con este y los demas montajes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ericccccccc! majo!!! Muchas gracias por el detalle! Me ha encantado, esta muy bien hecho!! Me encanta en serio!! Muchisimas gracias, te quiero XDD (como amigo eh? XD) Saludos! y cuidate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Jajajajaj muchas gracias Pablo yo tambien te quiero ( como amigo tambien jaja ) Me gusta que te haya gutado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Otro Wallpa esta vez dedicado a Kaliya por ayudarme en mis problemas con lo sniveles y que tanto le gustan los tulipanes No pude hacerle mucho mas ya que en este Wallpa Best y yo no tuvimos que comer algo el coco jeje Muchas gracias a Best que para mi ha sido el mejor profesor que he tenido en mi vida jajajaj y mira que he tenido xd Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Graciaaaaaas,de verdad es muy amable de tu parte Te salio muy bonito!vas muy bien! Me lo voy a poner de wallpaper en mi escritorio Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas