Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
*****, que bien!! esta muy bien integrada, haber si se pasa bestmanpi y a ver que dice nuestro amigo :P :P

Saludos y enhorabuena ericcito XD

8D ya le fuí dándo ideas mientras lo hizo...eso sí; todo el mérito es suyo. Tengo buen alumno.

Publicado

Otro wallpa mas :rofl: este wallpa va dedicado especialmente a mi gran D@meKämpfer ( TKM Nena :rofl: ) espero que os guste ya que he cambiado un poco de aires y decidi poner una Lara " algo diferente " jejeje

Salu2

post-380-1164060784_thumb.jpg

Publicado

:bur2: Holaa :budo:

Gracias Eric (Ericitoo ^_^ ), está chulo, es original e innovador, y encima hecho por ti!! :gaz: :bud: :rofl:

Y ese arbolitoooo!! que arte nene!! tkm!! Pon más!!

Besos y gracias de nuevo wapo!!

:bawl:

Publicado

De nada preciosa tengo en proceso otro 2 montajes mas:

Uno para tu sabes quien :bawl: y otro para una amiguita especial que veo que no sa pasao por aqui :bur2: pero bueno ya le mande un privado jeje

Salu2 y gracias por el comentario :budo:

Publicado

Bueno pues otro montaje nuevo este va dedicado a Paburo que tanto el gusta la cultura china y japonesa :D ( aunque no tenga mucho que ver pero bueno )

Espero que os guste y una vez mas muchas gracias a BestmanPi por ayudarme con este y los demas montajes :(

Salu2

post-380-1164310141_thumb.jpg

Publicado

Ericccccccc! majo!!! Muchas gracias por el detalle! :poze: Me ha encantado, esta muy bien hecho!! :P

Me encanta en serio!! ;) Muchisimas gracias, te quiero XDD (como amigo eh? XD)

Saludos! y cuidate! :D

Publicado

Otro Wallpa esta vez dedicado a Kaliya por ayudarme en mis problemas con lo sniveles y que tanto le gustan los tulipanes :rofl:

No pude hacerle mucho mas ya que en este Wallpa Best y yo no tuvimos que comer algo el coco jeje

Muchas gracias a Best que para mi ha sido el mejor profesor que he tenido en mi vida jajajaj y mira que he tenido xd

Salu2

post-380-1164229730_thumb.jpg