Lara Valentina Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 guau!! super chulas tus ultimas creaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Sigue así Eric ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 fantasticas creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Excelentes creaciones muy impresionantes a seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias chicos, bueno os dejo un pequeño experimento, es el mismo que realize con la caratula del Prince of Persia 3 ( http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=186076 ) pero en mayor calidad y con el logo añadido... Espero que os guste este simple montaje todo esto solo para esperar a la 1 ronda del Torneo jaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 uuuff esta muy chulo!!! me encanta! que talento mas impresionante!! dejas sin palabras..enserio, mis respetos Escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Buenas!! Actualizo mi galeria con unos cuantos trabajos nuevos: Primero lo que realmente era la idea inicial: Luego un wallpaper que hize con ella: Quize seguir a mas y complete su cuerpo: Luego cree otro render: Hize un fondo con dicho render: Y finalmente cree un ultimo wallpaper donde junte los dos renders mas un pequeño cambio que hize a uno de ellos: Y colorin colorado, estos trabajos se han acabado (por ahora ) Espero que os guste, un saludin!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Que buenos que estan esos montajes y wallpaper. Cada dia te superas cada vez mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Que chulos! Me gustó la Lara de piernas abiertas en posición decisiva. Estan geniales! Sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 sin palabras... deslumbran Escorpio! estan buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Muchisimas gracias chicos, da gusto leer comentarios asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Joer como te lo curras, me han gustado todos, pero si tengo que elegir dos, me quedo con el segundo y el tercer montaje =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Estan geniales estos ultimos montajes da el pego mu bien la zonas reconstruidas del cuerpo de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 de p.. madre , son geniales y no te dedicas a esto como publicidad, bueno perdon por la expresion pero me salio de adentro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Otro render mas: Espero que os guste y muchisimas gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas