Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bien, Escorpio. Has conseguido muy bien la luz. Lara realmente parece que esté ahí.

Parte del secreto para conseguir un buen montaje es saber escoger las imagenes que se van a utilizar y lo has demostrado.

Publicado

De lo mejorcito en montajes que he visto de TR!!! ohh sorprendente, como as mejorado, escorpio!! seguro que es tuyo? XD es bromaa. Muy bien nene 100% artistaa!!!

Publicado
Otro montajito recien sacado del horno ejjeje y muchas gracias por los comentarios Dame :lol:

montajenieveiv9.th.jpg

Salu2

Esta muy bueno,dejame desirte que sos todo un artista haciendo tu trabajo!! realmente los haces muy bien!

Publicado

Escorpio el ambiente muy conseguido y uniforme, todo parece estar cubierto (incluso lara) con una especie de bruma, muy bien :)

Publicado

Es que le puse la bruma xd no se ve mucho jejej pero se la puse :hola: muchas gracias a lso 2 por los comentarios :) asi si que me dan ganas de hacer mas jaja

Publicado

Felicidades por tus dos últimos wallpas, el de la moto me ha encantado ya lo tengo guardado en mi carpeta ''Montajes Escorpio'' :roll: Y el último ya lo tengo puesto de fondo, que con los frios que hace, le pega mucho al escritorio :P

Felicidades :abrazos:

Publicado

Otro wallpa mas jejeje no es el mejor pero bueno es todo loq ue pude hacer xd Lara estaba muy oscura y tenia poca calidad asi que se me quedo asi jeje

kilimanjaromg6.th.jpg

Espero que os guste jeje

Salu2

Publicado
Muy bueno el montaje de la nieve !! este ultimo...uhmm, ¿soy yo o Lara esta como desenfocada? :rofl:

Por eso mismo le intente mejorar a Lara todo lo posible y me quedo asi xd pero bueno ya hare algo mejor jejejej

Salu2 y gracias Chitocs y Erogan :rofl: