Jump to content

Texturas de agua


Diego Z

Publicaciones recomendadas

Debajo del panel de las texturas hay un control donde se puede selecionar las opciones "Opaco", "transparent", "translucido"; para las texturas de agua generalmente deves selecionar la opcion "translucido" y despues aplicar las texturas en la superficie.

 

Tambien normalmente las texturas de agua son animadas, por lo que deverias crear una sequencia de texturas animadas y aplicar el atributo "translucent" a cada una de los cuadros de la animacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es o que he estado haciendo... pero cuando le doy compilar, en el nivel el agua me sale negra y titila.... no me sale transparente... :'(

 

y si... el problema es que no tengo de esas texturas de color morado chillon......

no no,las texturas de agua por lo general no deben ser de ese color fuccia

asegurate de que todos los frames o cuadros de la animacion del agua esten en trasluciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmh, si las texturas de agua son oscuras y estan con el atributo transluciente y en el juego se ve de color negro entonces sospecho que es un problema de la tarjeta de video... una vez tube una tarjeta marca DX virge con ese problema.

 

Cuando Lara dispara ves el humo de color negro o blanco?, lo mismo el humo de las antorchas, es blanco o negro?; has probado como se ve el agua en algun nivel original del juego en tu computadora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues!! la cosa es que todo sale normal.... los efectos de humo estan bien, el agua ale transparente en un nivel..... no se si es problema con el Dxtre3d

seguramente has hecho mal algo

te recomiendo que lo revises y si no sale lo que quieres borra el set de texturas animadas y hazlo de nuevo

recierda que todas las textrusas del set deben estan en transluciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...