Jump to content

Texturas de agua


Diego Z

Publicaciones recomendadas

Gracias Koldo,esa misma es la que me tiembla en forma irreal.

Me di cuenta que esa es mejor para exteriores,arroyos,rios y no para piscinas interiores.

 

Ahora el problema que aun no solucione es que una vez texturada el agua ,en el juego,me cambia de color.

De agua pasa a una textura marron y a agua otra vez,esta secuencia es rapida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que colgaste?Esas son del Legend y para exteriores,estan buenas pero yo buscaba de otro tipo.Ya las tengo y trabajo en el tema de animacion del agua.

 

En una piscina lo logre,en las otras dos aun no.Ahora vos me decis que use el modo transparente,cuando Natalie recomienda el modo trasluciente.

 

Aun con problemas en las otras dos piscinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logre,el unico problema es que no me gusta la animacion,por lo que debere cambiar las texturas de agua.

Esta no se ve real y es como que tiembla por sectores.

Para evitar eso, puedes hacer que en cada cuadro la animación empiece en un frame distinto. En Dxtre3D eso se hace seleccionando el frame que quieres que sea el inicial en la lista de frames animados. En el TRLE ni idea de cómo se hará. De esta forma queda una animación en conjunto más variada. Pruébalo a ver si te convence.

 

Sobre lo de trasluciente/transparente, el modo transparente lo único que hace es convertir las zonas de color fucsia en zonas transparentes (si tus texturas tienen zonas de ese color, tendrás que ponerlas en transparente), y el trasluciente hace que se vea a través de la textura sin perder sus colores (como si miraras a través de un cristal pintado). Si tus texturas de agua no tienen nada fucsia, deberías usar el trasluciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... ahora viene una pregunta mas....... sera que se puede hacer que el limite de frames aumente..... tengo una animacion de agua que me encontre en la pagina de TRLE search engine...... tiene como 23 frames y el Dxtre3d solo soporta una animacion de 15 frames creo ¿habra una posibilidad de arreglar eso? GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... ahora viene una pregunta mas....... sera que se puede hacer que el limite de frames aumente..... tengo una animacion de agua que me encontre en la pagina de TRLE search engine...... tiene como 23 frames y el Dxtre3d solo soporta una animacion de 15 frames creo ¿habra una posibilidad de arreglar eso? GRACIAS!!!

 

La ultima revision del editor creo que soporta 60 y tantos frames por secuencia.

 

http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d2j.zip

 

att.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...