Kira Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 a mi me gusta la mansion de trl pero estaria bn como ya abeis dixo k pudiesemos coger un quad y salir fuera ...... y esa idea de una ciudad para poder salir de compras no me disgusta esta bn
Lord_Slaughter Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Yo quiero q sea la masion clasica como la de tr3 q uno pueda abrir secretos en la masion tambien hacer ejercicios poner musica y hacer cosas nuevas tambien salir para el patio a correr motoras o foltras seria cool.
Ixy Dixy Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 A mi me encantaria q tuviera una mascota sobre todo un perro seria genial, ademas que la mansion tuviera pasadizos secretos y que pudiera explorar mas sitios de la casa.
yolanda Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Ay todo eso que decís me encanta...sobretodo eso de salir a la ciudad con tu moto o coche ...buf estaría wapo, pero no sé es un poco soñar demasiadooo jaja además ya se estaría descarrilando el juego...no sé un poco tipo Sims xD Lo que sí que estaría bien es eso de los pasadizos secretos, y sobretodo que hubiese una buhardilla, pero escondida y que cueste encontrar, no sé cosas así....
CroftYa Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola a todos !! Bueno pues ya es mucho pedir.... pero obviamente decido la mansion de TR3, todo super detallado, amplio y con muchas variedades incluyendo los cuartos secretos y de trofeos...(vaya imaginacion con la ciudad incluida, se ve que no quieren nada jajaja.... ok... yo tambien lo quisiera ). Bye!
Jose1992 Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Una mansión y exteriores ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES!! Con el garaje de la película porque creo que tenía un montón de vehículos, y poder viajar a sus otras mansiones cuando quisieras!! Eso sí que estaría chulo. Lo de la ciudad que ya se ha mencionado antes, sería un puntazo que lo pusieran pero lo veo más difícil...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Una mansión y exteriores ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES!! Con el garaje de la película porque creo que tenía un montón de vehículos, y poder viajar a sus otras mansiones cuando quisieras!! Eso sí que estaría chulo. Lo de la ciudad que ya se ha mencionado antes, sería un puntazo que lo pusieran pero lo veo más difícil... Eso seria interesante! y tambien q corra jeski porque en TR1 sale una ecena donde lara esta corriendo motora y luego se tira al mar y nada hacia la lancha, pues q en el anniversary en vez de q lara se tire al mar corra jeski y q aparezcan enemigos en el mar y ella les dispare a todos y siga corriendo jeski hasta llegar a la lancha donde esta lance y pierre. Eso estaria super cool!!!!!
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Ami me gustaria como la del tomb 1 (osea, que en salon principal tan todas las cajas, etc) que no este winston, pero que si este el Quad!! y poder intentar el corner bug jejeje
Publicaciones recomendadas