conde croft Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 el traje que quiero es: uno que tenga una camisa negra con un vestido del mismo color.
PERICO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo me conformaría con que llevase su traje clásico durante todo el juego, ya que en el Tomb Raider original sólo usa así. Ahora, es evidente que añadirán nuevos, pero yo creo que para ir a Perú, el monasterio de Grecia, Egipto y la Atlántida, le basta con el traje clásico.
DavidES Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Estoy de Acuerdo con PERICO, el traje clasico esta bien, para mi no necesita tener mas.
conde croft Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2006 si ami tambien me gusta ese traje pero lo digo como un traje extra, ejemplo legend el vikini
Erogan Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Eso, el clasico por defecto y luego opción "tuneo".
Paburo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo también me conformo con el traje original, pero si ponen como extra los trajes de todos los juegos del tomb Raider hasta el 6, estaría chulo Saludos!!
marta_arien Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 no e jugado al tr1 pero si m gustaria k llevara el traje ese de piel asi muy apegada k llevaba en AOD de panttalones crtos y un cuxillo en la tobillera.. o el d motero de legend a mi m gustaron muxo.. el traje clasico tmb m gusto y tmb en gris!!
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo también quiero el traje clásico
Lu!s Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 yo tambien me conformo con que solo lleve el traje clasico, ya que como dijo PERICO, en el TR1 solo usa use y esta bien.
Val-Raiseth Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Holaa El original, el clásico sin duda, pero si añaden alguno más de extra, o para alguna pantalla en especial... no me importaría.
mau Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 el clasico por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ q no lo cambien por nada en el mundo¡¡¡¡¡
charlyraider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 el clasico para jugar y al igual que en el legend al pasarlo se ocupen otros trajes si quieres ojalá todos desde el 1 al AOD sería genial verlos todos en mejores graficos incluido el que usaba cuando era niña y que le agregaran el clasico pero con distintos colores y ojalá que se puedan llevar más de dos armas a la ves como en el original y que se conserven los puntos de control
Dani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¿Que tal un editor para poder diseñar tu propia ropa? A parte de eso, quiero que este el original por supuesto, pero añadan algunos nuevos como por ejemplo, en la nieve de Perú, algo de ropa añadida, ya que en pantalones cortos y en la nieve no queda muy lógico la verdad. Y tambien el traje de la mansión.
DJ_CRON Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 El original, y alguno adecuado para el nivel en el q stemos
Invitado Vince Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Estaria bien ver el traje de buceo de "SOLA" en una Lara de grafica legend.
Publicaciones recomendadas