Jump to content

trajes que quieras que esten


conde croft

Publicaciones recomendadas

Mmmm el editor de trajes.... yo creía que en Legend lo íbamos a tener,por aquellas imágenes que vimos muchos del TRL con super graficones en los que salían los personajes hasta con el pelo violeta xDD y con varias piezas de ropa de colores diferentes a los que salieron al final.Al final nada xD pero bueno....mmm ahora que lo pienso... tengo que encontrar aquellas imágenes de nuevo....

 

A mí me gustaría verla con ropa normalita aparte de con su ropa de aventurera.Una de las cosas que me gustó del AOD era el estilismo xDD no sé,verla con unos vaqueros como una chica normal y luego ver las burradas que te hace saltando,colgándose,etc... pues me encanta.Ojalá en este TR se le dañase la ropa,aunque va a ser que no xDD Ojo,no digo que se nos quede desnuda a base de rasgarse la ropa,eh xDD pero no sé,aparte de ensuciarse digo yo que si una cuchilla le roza la ropa no es de adamantium jajaja ni ella tampoco!! ¡¡ROPA RASGADA Y SANGRE,YAAAA!! jajajajajaa.

 

¿No debería llevar sus ALLSTARS? xDD

Echo de menos verla con un traje de gala,unos vaqueros,un mono de cuero en plan buscoajacks xD y... lo del bikini...pues ya ves... para usarlo sólo en la pisci.... que le pongan un pareo que así queda más gracioso ;)

 

¿La veremos de chandal y tacones por las calles de Londres? xDDDD

 

Nunca ha llevado pendientes,verdad? Alguna joyita podía llevar la chica,tanto asaltar tumbas y luego no luce ná :P

Aunque aventurera sigue siendo una aristócrata,que luzca el lujazo :P

 

A mí me gustaría,particularmente,que le diera uso a la mochilita y nos dejasen elegir entre varios trajes y llevar un par en la mochila para cambiarse y que dependiendo de la ropa que lleve sea más o menos rápida/flexible etc (por ejemplo si se mete en la nieve de pantalón corto que vaya más lenta y tenga una barrita de daño,como en.... ¿TR5? cuando nadaba en el agua helada y se dañaba jaja uy Y EN LEGEND!! y que con un traje de buceo completo de esos no le pase nada xDD Algo asi).

 

En fins,menudo rollazo para decir cuatro cosas jajaja.

Quiero muchos trajes pero que cambiarlos no sea por capricho sino por necesidad y que no sean simples desbloqueables,que tenga algo más de sentido usarlos y mayor utilidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría también curioso un traje de Lara sin coleta, con el moño ese que llevaba (aunque luego en los FMV tenía la coleta).

 

El motivo de que durante el juego no la llevase supongo que sería por no saber implementarla, pero que apareciera una Lara así como extra en el remake sería un bonito guiño a los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...