JocLo Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Muchas Gracias Por la Imagen!! Esta buenisimo!! PEro justo nos dieron una imagen en donde no sale la cara ¬¬ creo que es en donde esta la jungla de dinosaurios... xDD creo que es la Lara del Legend!! Eso Espero!!
PERICO Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Desde luego, técnicamente va estar a la altura. Efectivamente, yo diría que ese es el nivel de El Valle Perdido. Qué ganas de jugar a mi Tr favorito con gráficos de ultima generación. Por cierto, en la nota de prensa, Eidos dice literalmente que "hemos cogido la historia original y a partir de ella hemos creado un juego completamente nuevo", con esto vienen a decir que habrá cambios significativos en el desarrollo del juego. Es decir, que no va a ser un remake cien por cien fiel a la aventura original. Cosa que por otro lado era de esperar y que bien pensado yo loprefiero, porque jugar al mismo juego exacto sería aburrido. Con que respeten la historia principal, el ambiente y los momentos claves me conformaré. Otras preguntas abiertas: - Se incluirá la mansión Croft ORIGINAL? - Cuánta influencia tendrá del Legend, aparte de los aspectos técnicos? Es decir, volverá a ser un juego fácil y lineal en su desarrollo y recuperarán la esencia de total libertad que tuvimos con TR1 - ¡Cómo serán esa Natla de nueva generación?? Y Pierre y Larson?
rotceh Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 .....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras!!!!!!!!!!!!! el motor grafico del juego SÍ que es el del legend!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho MUUUUUUUUUUUCHO que no juego el TR1 pero creo que esa imagen es antes de llegar a la parte de los dinusaurios, no se, no recuerdo xDDDD bueno, asi empezo el Legend, espero que como REMAKE esten todos los lugares, y, de nuevo, la mansion croft^^ eso si, que se pueda salir al jardin!
Invitado Vince Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 ESPERAR QUE LO ASIMILE YA !!!!! INCREIBLE !!!!! ES GENIAL QUE BUENA GRAFICAAAA IMPACTANTE VA A ESTAR GENIAL Y QUE REPEINADA LARA INCREIBLEEEEEEEEEEE ' NO TENGO PALABRAS
James Rutland Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo más que peinada la veo despeinada, parece cómo si hubiera echo algo de mucho ejercicio y el pelo se le haiga enredado. De todas formas, por ahora, lo que he visto me ha impresionado e impactado. Ahora sólo falta que se resuelvan algunas preguntas de PERICO
JocLo Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Ven todos en la Imagen en el final hay como un puente??? LAs Pistolas han cambiado, y el peinado tambien!!
Kaliya Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 ooh myy gosh! el realismo es increible,espero que eso no este retocado con el photoshopooo
Invitado Vince Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 si, y no es x fastidiar, pero se le ve un bugs en la trenza... pero eso como me dijo Mark, lo solucionaran. EXPECTACULAR !!!!
rotceh Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 pues bueno, para ser una primera imagen, esta bien seguro acomodan eso, ademas quizas la camara desde ese punto de vista, haga que se vea asi el cabello
Kaliya Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 si, y no es x fastidiar, pero se le ve un bugs en la trenza... pero eso como me dijo Mark, lo solucionaran. EXPECTACULAR !!!! yo tambien me di cuenta de eso jaja lara se parece mucho al legend
saezalvaro Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Es magnífica la imagen. Yo no pude jugar al Tomb Raider I porque mi afición a Tomb Raider es posterior y ya no he tenido oportunidad, aunque si probé el II y del IV incluido en adelante. Y tengo muchísimas ganas de jugar este juegazo. Dios, con la aventura de los antiguos, la duración de los antiguos y sin embargo, unos gráficos como dios manda jejee. Se ve muy bien, y como dicen por ahí, la imagen tampoco desvela tanto, pues viendo el flashback del TrLegend nos podiamos hacer una idea. saludos y ya va quedando menos para todoo
Mark Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Publicado 27 de Octubre del 2006 En realidad, bajo mi punto de vista, es el mismo motor gráfico que el de Tomb Raider: Legend. Incluso el modelo de Lara es igual que el modelo del traje clásico que podemos desbloquear, salvo por algunas modificaciones, como la trenza y el cabello. No me sorprendería ver próximamente una nota de prensa anunciando una versión para Xbox 360 y posiblemente otra para PlayStation 3. Pero esto es pura especulación.
rotceh Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 tengo una duda para que plataformas saldra este nuevo Tomb Raider?
Kaliya Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 tengo una duda para que plataformas saldra este nuevo Tomb Raider? suponmgo que para las mismas que el legend yo creo que no tendre oportunidad de jugar a este jueguin
Mark Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Publicado 27 de Octubre del 2006 tengo una duda para que plataformas saldra este nuevo Tomb Raider? Actualmente la única información oficial que tenemos es PC, PlayStation 2 y PSP.
Publicaciones recomendadas