Jump to content

¿Qué espera cada uno de TR: LEGEND?


el_agente

Publicaciones recomendadas

Estaría re piola que pueda pegar trompadas y borsegasos... Me gustaría que fuera algo más Stealth... Onda que vea a un tipo allá lejos y le tire un piedrazo... O que agarre una rama y parta cabezas con eso...

 

 

Ah! y quiero que Larita pueda hacer girar la trenza para irse volando... :D ... No, mentira...

 

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los misiles serían para destruir en un caso hipotetico alguna base de enemigos que son perjudiciales, como en todos los TR se supone que el mundo está a punto del apocalipsis si Lara no lo remedia, pues unos misilillos tierra aire, por pedir, bueno tambien me conformo con que le pongan una moto cañera como en la peli la cuna de la vida, tambien con cohetes. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo creo que no es de estilo de Lara eso de coger un helicoptero con misiles, más bien... no creo que sea estilo de TR el manejar un helicoptero, para explorar paisajes... tendrían que ser gigantescos, porque para que vas a coger el helicoptero para ir de aquí a ahí mismo? :mrgreen: jejeje, no se... si fueran pantallas gigantescas y tuviera que hiur de los malos (como en el final del TR3, pero jugando en vez de animación... pues entonces en ese caso si que molaría, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría que introdujesen muchas novedades en el estilo de juego, pero intentando mantener y respetar al maximo el espiritu Tomb Raider.

 

En Angel of Darkness les paso que se preocuparon tanto de incluir novedades, que se les olvido mantener la esencia del videojuego.

 

Por ejemplo, lo que comentó Eidos de que Lara participaría en equipo en algunos niveles me parece muy buena, siempre que se haga bien claro.

 

Yo mientras tenga una buena historia y argumento, niveles gigantescos para explorar, puzzles y algo de acción (sin enemigos finales, por favor) me conformo. Por supuesto la mansión de Lara también.

 

En cuanto a vehículos, estaría encantado de que incluyesen, pero que tengan un uso real en el juego, no como en TR3 que a veces parece q estan de adorno, en TR2 estan perfectos: la lancha y la moto de nieve. A mí me gustaría que Lara manejase POR FIN su moto Norton la que usa en algunos videos, pero que pudiesemos manejarlas.

 

Incluiría algunos niveles en plan aventura grafica, de hablar con gente y recoger objetos, combinarlos, etc y algun nivel de ciudad tambien esta bien (los niveles de París de AOD estan muy guapos, pero desaprovechados, y qué decir de Venecia, muy guapa)

 

Y la música, muy importante. Me gustaria que volviese Nathan McCree, de los tres primeros TR, sus temas y sus musicas ambientes encajaban a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :mrgreen:

Weno yo de este proximo juego esperaria sobre todo un argumento interesante, con una lara imponente k tenga armas y utensilios nuevos y sofisticados ( lo del comunicador me gusto).

A mi me encantan las motos asi k si pudiera manejar una de estas k sale en la pelicula estaria bien.En cuanto acompañante, no me importaria, un amigo nunca esta de mas.

Y una cosa importante y fundamental es la musica y los graficos, deberia de haber templos enormes y asombrosos k explorar.Si puede interactuar en algun nivel en la ciudad con la gente sera divertido pero k el nivel no fuese tan simple como en el tr6....

weno lo k mas me gustaria del tomb raider esk saliese ya !! :mrgreen: !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, pues yo estoy con Nanu, podrian ampliar las posibilidades del combate cuerpo a cuerpo. No se si habreis jugado Devil May Cry donde el prota utiliza su espada para lanzar los enemigos al aire y luego dispararlos en el aire, eso esta mu chulo, y como en el BloodRayne 2. Algo tan exagerado no pediria en el tomb, pero si darle una buena leche al enemigo tirandolo y cuando este en el suelo abatirlo a tiros para asi terminar mas facil con el , un sistema k combine la lucha cuerpo a cuerpo con armas. Eso staria mu chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sólo quería añadir a to lo q habéis dicho...que metieran pantallas de agua (como siempre han hecho), pero mejor elaboradas, q te tenga ahí en tensión, y q la pobre vaya con algún equipo submarino, porque si no se nos ahoga y tienes q tar buscando huequecitos para coger una bocanada de aire. ( que eso te pone en tensión, la verdad... pero basta q t pases un poquito y ya no llegues a la superficie ). Así que alguna bomba de oxígeno con tiempo, y así podemos disfrutar de la vida marina más tiempecito :). Y por pedir tb mucho paisaje tipo selva y demás, y mira si podemos tirarla por alguna catarata (sin piedras abajo, claro :thumb: ) con el salto ese tan mono, tb se saldría!!! :D . En fin, yo quiero mucho paisaje, mucha exploración, trampas que ni te esperas, alturas vertiginosas, acción, y en fin... de todo un poco! :wave: . Los vehículos tb me gustarían, aunque ya me he acostumbrado a no tenerlos. Besitossss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Me gusta la opinión de Legolas, estaría bien que le colocaran con el traje una bombona de oxígeno, que tuviera aire limitado, y que tuviera que inspeccionar un barco hundido por ejemplo, está claro que ahí abajo no hay aire, y la bombona de oxígeno estaría muy bien.

 

PD: Muy chulo el estilo del nuevo foro Mark, una pregunta, donde se puede ver las caritas para poner en los mensajes? aparte de las qu viene para el icono del mensaje, no veo las de incluirlas para los textos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...