Jump to content

¿Qué espera cada uno de TR: LEGEND?


el_agente

Publicaciones recomendadas

@ Sermongar: Al importar la base de datos de usuarios algunas opciones quedaron fijadas por defecto. Para ver el editor de mensajes completo, ve a tu perfil, selecciona Editar opciones y ve abajo del todo, donde pone Otras opciones. En la lista desplegable, selecciona interfaz estándard o Interfaz mejorada WYSIWYG.

 

@ Kitiara: Si te refieres a poner tu propio avatar, desde tu perfil, haciendo click en Mis Opciones (en el menú de arriba del todo del foro) y seleccionando luego Editar Avatar. Si lo que quieres es añadir tu foto personal para que todos la puedan ver dentro de tu perfil, haz click en Mis Opciones y selecciona Editar foto de Perfil.

 

Bienvenida al foro, por cierto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

todos teneis razon. yo echo de menos la casa!!! kiero doblajes...y sobretodo kiero vehiculos!!!!!!! pero vehiculos wapos!!!! me lo pasaba bomba con la barquita del TR2 en venecia o en la moto en tr4. pero no se...yo quiero q se parezca al ultimo tomb raider en cuanto a movimientos corrigiendo la lucha a cuerpo que es malisma...tb me gustaria que cuando esprintaras puederas saltar cmo el TR6 pero cn otro boton rodar cmo en el tomb raider4, me encantaba esa boltereta :D...haber q mas...1 lara 1 poco + agil ...odio eso de "tengo + fuerza" ...osea me estas diciendo q lara a salvado al mundo muchas veces y no tiene fuerza para mover una caja >_> jejeje y tb me gustarian nuevos movimientos no se.

pero sobretodo buenos paisajes, imagenes curradas a lot y q se vea + a lara x delante q tenemos a su espalda demasiada vista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...