Jump to content

¿Qué espera cada uno de TR: LEGEND?


el_agente

Publicaciones recomendadas

a mi me gustaria mas que se moviera por las junglas y sitios de ese estilo pero tambien estaria muy chulo verla por 1 ciudad investigando alguna prueva y ablando con gente pero k no sea como en el gueto de Paris del tomb raider 6 qye sea una ciudad grande dodn se pueda perder y con peligros(creo que me estoy pasando) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sabeis sobre la trama del juego? Va a seguir la historia de TR:AOD, o será algo definitivamente nuevo en ese aspecto. Personalmente, me gustaría que siguieran el hilo de los anteriores, que se quedó un poco todo en el aire, con Kurtis, y todo eso, y ¡¡¡¡que nos cuenten de una vez que pasó en Egipto!!!!!. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siempre he soñado con una escena en la k Lara controlase un avión y se tuviera k tirar de él en paracaidas en medio de la jungla pork esta siendo atacada, pero k sea jugable, no un video, y que tenga k sobrevivir como pudiera hasta encontrar el templo.

 

Y otro vehiculo... pues un jeep, un submarino tambien molaria, una moto de dos ruedas... pero es dificil k no se repita pork en los tomb raider ya han salido un webo de vehiculos. Eso si, k tengan un control aceptable, no como en el jeep de tr4 o la canoa en el tr3 k te dejabas los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! respecto a los vehículos... a mí la verdad es que no me gustan mucho, prefiero ir haciendo el pijo con Larita jejejeje. No sé, nunca los he controlado bien... y bueno ya lo de la Kanoa en el 3.... POR ZEUS!!! CAsi me da algo, no era capaz de manejarla, me costó sacar a Lara... a mí me mola que Lara sea ágil y no necesite vehículos!! Por no hablar de las veces que se ha defenestrado la pobre!!!

 

Saludos!!

Mabel

 

P.D: Anita, Anita... te he dicho que estoy en la de arriba del todo!!! :D que te estoy viendo el cogote quilla!!! cuidado que donde yo estoy hay más cobras!! ;-) :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver q kiero yo, kiero vehiculos, kiero buena jugabilidad, kiero la mansion Croft, kiero las dobles pistolas, kiero mas movimientos en el combate cuerpo a cuerpo y..., por ahora nada mas.

Ah, ya se q a bastantes no les gusta, pero me gustaria q apareciera Kurtis, no pido q sea jugable, pero si q aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...