Jump to content

¿Qué espera cada uno de TR: LEGEND?


el_agente

Publicaciones recomendadas

Buenas... este es mi primer post.. asiq espero q salga bien :good:

Como todos sabemos falta poco para q se desvele oficialmente el Tomb Raider q por el momento se llama Legend (casi seguro q se va a llamar asi, es más creo q ya es definitivo), asi q cada uno debe tener sus expectativas, esperanzas, creencias, etc... es por eso q hago este post, para q ustedes pongan q quieren y q no quieren del proximo juego de Lara.

Para empezar, yo creo q la mansión Croft debe reaparecer, eso ya le sumaría un par de puntos al juego, ya q son las raíces de Lara. Despues pienso yo tmb q estaría copado q vayamos viajando por varios lugares del mundo (al estilo película) y tercero creo q incorporar a otro personaje jugable es restarle importancia a Lara. Este es un juego de ella, por lo tanto no necesita más personajes jugables.

A mi me gustaría q sea del estilo del The Last Revelation, con arena, momias y todo lo q eso trae aparejado.. asi q espero su respuesta. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo agente! tienes un inmenso post contestándote a tu pregunta, pero vamos que seguro que estamos todos encantados de compartir de nuevo las ideas que tenemos al respecto.

Yo quiero que vuelva la mansión, que sea jugable y que no tenga los bugs del 6. Que se recuperen las pistolas de Lara (imperdonable lo del 6). No me importaría que apareciera Kurtis. Me gustaría que hubiera más puzzles que violencia. Que tuviera unos gráficos de escándalo, que los cambios de pantalla no fueran lentos (IMPORTANTÍSIMO, estoy harta de aburrirme esperando).

 

En fin, hé ahí un resúmen breve.

Un saludo!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido!! :good:

 

Pues ya hemos hablado de todo estoen otro post, pero nunca esta de mas recordarlo de nuevo.

 

Bueno la casa seria genial, me imagino una casa grandiosa con la apariencia y tecnología que tenia el 6. Vamos, que pasearte por la alucinante mansión Croft antes de comenzar a jugar seria imprescindible.

 

Y que pediría al juego, pues variedad de nuevas armas, pero no de las ya vistas y conocidas. También, nuevos escenarios grandes y llenos de sitios para explorar. Añoro las trampas de imprevisto, y puzzles imposibles, además de carreras con tiempo y saltos vertiginosos.

 

También me gustaría, que tuviera mas vestuario y muy diferente a lo visto hasta ahora en el 6. Vehículos que llevar, y secretos que encontrar, por que resultaba gracioso y emocionante, y mas si al final del juego conseguías un extra.

 

Y bueno, a la mente de momento no me vienen mas cosas, ya las pondré si eso. jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder

comparto sus opiniones, estoy seguro q este tomb raider nos llevará por varios lugares del globo

una pregunta: en la web del juego, la foto muestra una tumba (puede ser egipcia, azteca, maya, en fin lo q sea) pero en la revista PSM se ve a Lara en la nieve, ustedes q piensan: q iremos dando vueltas por lugares del mundo? o q la foto de la web (tombraider.com) es solo ilustrativa y no muestra nada referente al juego, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a mi me haría ilusion , como a todos, que volvieran a introducir la mansion porque seria estupendo subier al dormitorio al laberinto a la pista de quad, la zona de entrenamiento y todo eso. que metieran a otro personaje controlabe porque no me gusto la experiencia cn kurits ad+ me gusta muxo mas LARA :D . La introduccion de vehiculo (aunk de esto creo k ya dijo algo eidos) y de mas vestuario acutall me gustaria muxo. Despues me gustaría que la accion se desarrollara en diferentes localizaciones porque esta muy xulo es de viajar virtualmente despue te gusta ir a esos sitios en la realidad como me a pasao a mi con paris que no he parao asta k no e ido a vistar el Louvre jjeje wueno eso es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para El Agente:

 

Yo pienso como tú, me gustan más otro tipo de paisajes. Las ciudades para el Tomb Raider me aturden.

 

para Anita la picoterita jajajaja:

 

Es un juego de plataformas así que igual te da vértigo nena ;-) yo estoy en la última pantalla ¿dónde te has quedado tú?

 

Besitos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...