kaworu Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 a mi me gustaria mas que se moviera por las junglas y sitios de ese estilo pero tambien estaria muy chulo verla por 1 ciudad investigando alguna prueva y ablando con gente pero k no sea como en el gueto de Paris del tomb raider 6 qye sea una ciudad grande dodn se pueda perder y con peligros(creo que me estoy pasando)
AnaCroft Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 La verdad que no seria mala idea Agente Los vehículos del Tomb Raider 3 me gustaron mucho, incluido la ****a canoa, que me dio dolores de cabeza y de dedos. jajajaajja
el_agente Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Publicado 31 de Marzo del 2005 pero hablando de vehículos, cual incluirían?? saludos
kaworu Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 estoy contigo agente a mi tambien me gustria mucho poder llevar un jeep como en el tomb raider 4
jose_mont Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 pues a mi si me gustaría que incluyeran alguno la verdad jjejej
Maitena Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 nivel q mas me gusto es ese del parque de diversiones q habia una habitacion conn un espejo en donde se reflejaban los pinches y todo eso....y una buena moto y un infaltable cuatriciclo!!!
Richy Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 ¿Qué sabeis sobre la trama del juego? Va a seguir la historia de TR:AOD, o será algo definitivamente nuevo en ese aspecto. Personalmente, me gustaría que siguieran el hilo de los anteriores, que se quedó un poco todo en el aire, con Kurtis, y todo eso, y ¡¡¡¡que nos cuenten de una vez que pasó en Egipto!!!!!. ¿Qué opinais?
Dani Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues siempre he soñado con una escena en la k Lara controlase un avión y se tuviera k tirar de él en paracaidas en medio de la jungla pork esta siendo atacada, pero k sea jugable, no un video, y que tenga k sobrevivir como pudiera hasta encontrar el templo. Y otro vehiculo... pues un jeep, un submarino tambien molaria, una moto de dos ruedas... pero es dificil k no se repita pork en los tomb raider ya han salido un webo de vehiculos. Eso si, k tengan un control aceptable, no como en el jeep de tr4 o la canoa en el tr3 k te dejabas los dedos.
kaworu Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 La idea del paracaidas estaria muy bien jejejeje me la estoy imaginando en mi cabeza estaria muy bien me a gusta mucho esa y ademas no a salio en ningun tomb raider
Mabel Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola!! respecto a los vehículos... a mí la verdad es que no me gustan mucho, prefiero ir haciendo el pijo con Larita jejejeje. No sé, nunca los he controlado bien... y bueno ya lo de la Kanoa en el 3.... POR ZEUS!!! CAsi me da algo, no era capaz de manejarla, me costó sacar a Lara... a mí me mola que Lara sea ágil y no necesite vehículos!! Por no hablar de las veces que se ha defenestrado la pobre!!! Saludos!! Mabel P.D: Anita, Anita... te he dicho que estoy en la de arriba del todo!!! que te estoy viendo el cogote quilla!!! cuidado que donde yo estoy hay más cobras!! ;-)
AnaCroft Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Gracias por el aviso, me llebare el mata bichos, que es muy eficaz y deja enseguia caos. ajajajaja Pues entonces que vaya patinando...... U en esquis....
NanuCroft Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Bueno, a ver q kiero yo, kiero vehiculos, kiero buena jugabilidad, kiero la mansion Croft, kiero las dobles pistolas, kiero mas movimientos en el combate cuerpo a cuerpo y..., por ahora nada mas. Ah, ya se q a bastantes no les gusta, pero me gustaria q apareciera Kurtis, no pido q sea jugable, pero si q aparezca.
jose antonio Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 a mi me molaría que controlase un helicoptero con misiles, un saludo a tod@s.
el_agente Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Publicado 31 de Marzo del 2005 antonio, misiles me parece q no es lo de Lara... jejeje... saludos!!! P.D: pero un helicoptero estaria bueno...
Publicaciones recomendadas