Jump to content

Una duda


McRaider

Publicaciones recomendadas

Ok,gracias Pemon.Por otro lado al querer instalar TRLManager me da error Tom2PC.

De donde puedo bajar Tomb4.exe?

 

Puede que la raiz de todo este problema sea porque tanto el Dxtr3d como el TRLManager utilizaban el mismo TRLE.(?)

 

Y si,es Madplay..me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias Pemon.Por otro lado al querer instalar TRLManager me da error Tom2PC.

De donde puedo bajar Tomb4.exe?

 

Puede que la raiz de todo este problema sea porque tanto el Dxtr3d como el TRLManager utilizaban el mismo TRLE.(?)

 

Y si,es Madplay..me equivoque.

http://levelbase.dyndns.org/box_download_demo.asp#demos

Tienes el TRLE completo?

 

EDIT: otra cosa que he pensado, cuando trabajas con el Dxtre3D y compilas el nivel, que .tr4 usas para probar tu nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm

 

 

Mc, yo desacrué el Level Editor de ese enlace, que es de donde descargué el Level Manager.

Yo también tuve ese mismo error lo que hice fue eliminar la carpeta "trle" que está adentro de Core Design, con eso cuando abras el Level Manager te va a pedir que instales el TRLE y te da 2 opciones, elegis la primera (instalación compresa) y selecionas los archivos que descargaste y no perdés los niveles que tenías instalados, además no es necesario volver a instalar el Level Manager.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max,veras...he hecho tantas pruebas con el TRLM que se diria que soy un experto casi con el programa.

 

Ahora lo que voy a hacer es instalar nuevamente el TRLE( borrando la vieja carpeta,como vos decis)Puede que asi (creo que si)se solucione el problema,tanto con el tomb4.exe como el tom2pc.

 

Pemon...uso el tut1.tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon,tanto el source como el target son originales de TRLE.

 

cual es el nombre del target y el nombre del source?

y que objeto intentas pasar de una parte a la otra?

 

te pregunto, porque es casi imposible que de archivos originales, el fecmerger produzca errores.

 

pd: mucha suerte con el tema del tomb4.exe

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus deseos Dario.Ya tengo corriendo el TRLManager.

 

Tuve que desinstalar todo,TRLM/TRLE/Dxtr3d y reinstalar menos el Dxtr3d.

Creo que fuiste vos Dario que me dijiste que utilizara otro TRLE para el Dxtr3d,el tema es que cada TRLE pesa unos 449MB y ando corto de espacio.

Si o si tengo que hacerlo de esta manera?

 

Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones.....

 

 

Edit:El Fexmerger ya me funciona sin problemas.(Aun no instalo Dxtr3d.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus deseos Dario.Ya tengo corriendo el TRLManager.

 

Tuve que desinstalar todo,TRLM/TRLE/Dxtr3d y reinstalar menos el Dxtr3d.

Creo que fuiste vos Dario que me dijiste que utilizara otro TRLE para el Dxtr3d,el tema es que cada TRLE pesa unos 449MB y ando corto de espacio.

Si o si tengo que hacerlo de esta manera?

 

Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones.....

Edit:El Fexmerger ya me funciona sin problemas.(Aun no instalo Dxtr3d.....)

 

compartir todo el mismo juego para: jugar, testear probar tus compilaciones, correr el level TRLM (el cual no se de que forma opera con el TRLE) puede traer infinidad de problemas, que al final son casi imposibles de deducir. lo mejor es ser ordenado y no mezclar.

necesariamente no me referia a otra copia del TRLE para exclusivo uso de tus creaciones. tan solo usar aquellos archivos necesrios que el dxtre3d puede llegar a usar, y los que se usan para ejecutar el tomb4.exe.

 

es decir en esta nueva copia del trle:

 

a) podrias eliminar todos los archivos de la carpeta AUDIO, y solamente ir copiando a esta carpeta nuevamente akellos que vayas a usra en tu nivel en los trigger play_sound_track.

 

b) eliminar todos los archivos *.tr4 de la carpeta DATA (los niveles), excepto el title.tr4.

 

c) y creeria que todas las demas carpetas MENOS la de SCRIPT.

 

practicamente lo mas importante son el TOMB4.EXE, los script.dat,english.dat, el uklogo.pak. y el title.tr4.

 

asi hay un gran ahorro de memoria. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...