Jump to content

Una duda


McRaider

Publicaciones recomendadas

ten cuidado Mc

Yo tambien me emocione al principio pero despues encontre que hay ciertas limitaciones

Porque aveces importas algun objeto animado y despues te das cuenta que lara no tiene una animacion y todo se transforma en un BUG :'(

Pero tu experimenta haber que te sale

Usa el Wadmerger entonces,q es un poco ma scomplicado,en los links que te dejo max se explica como instalarlo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon..pude darle mas tonalidad al agua( lo puse en 28),pero como veras Lara continua con ese color verde aunque mas claro ya que le baje la luz a 0 (cero).

Voy a tener que investigar mas ....el tema por lo visto pasa por aqui:la luz dada a Lara,viene acompañado

con tonos que la hacen ver de otros colores.Aun no doy con la tecla pero ya lo sacare.

 

EDIT: gracias Kaliya y Max.

 

McRaider, te pongo los parametros que tengo en mi demo del cuarto de agua:

 

Luz Ambiente 28 Color White

Luz de Lara 24 Color Aqua

Foco de luz predeterminado 13 Color white

 

Experimenta con el color de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo hare ,gracias Pemon por el dato.Ademas no solamente eso,antes de tirarte si miras el agua casi no se ve.

Eso subiria la vision de la misma tambien?

Leete el manual de como crear y aplicar texturas animadas a la superficie del agua, es muy facil.

 

[quote name=Otra cosa ,me estoy empapando con el Fexmerger y su utilizacion.

Abro el source(recurso) y cuando quiero llevarlo a Target,me sale una ventanita de error.

Sabes si estoy haciendo algo mal?

Puedes dar más información sobre el .tr4 del Source y el del Target, son los niveles originales que trae el TRLE ? o has introducido algun objeto customs created?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el tema abierto por Mc raider para aclararme una duda:

 

Hise una habitacion con una palanca y otra habitacion con una puerta. Supuestamente esa palanca deberia abrir la puerta pero no pasa eso, en ralidad no pasa nada.

 

(sospecho de unos triggers que estan sin utilizar, como los borro?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el tema abierto por Mc raider para aclararme una duda:

 

Hise una habitacion con una palanca y otra habitacion con una puerta. Supuestamente esa palanca deberia abrir la puerta pero no pasa eso, en ralidad no pasa nada.

 

(sospecho de unos triggers que estan sin utilizar, como los borro?)

 

Amigo Luciano pasate por este hilo la página 2 estan las respuestas a tus preguntas: :abrazos:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=8714&st=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon,tanto el source como el target son originales de TRLE.

 

Tengo un problema bien grande con el tomb4.exe,no puedo jugar con el TRLManager ni con el editor de niveles.

Me dice que no se encuentra la carpeta Mayplay.He intentado hacer un backup,sin resultados.

He desinstalado TRLM pero el incoveniente continua,tambien con el editor.

Por ahora estoy inmerso en este problema y no descansare hasta solucionarlo.Es un dolor de cabeza realmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon,tanto el source como el target son originales de TRLE.

 

Tengo un problema bien grande con el tomb4.exe,no puedo jugar con el TRLManager ni con el editor de niveles.

Me dice que no se encuentra la carpeta Mayplay.He intentado hacer un backup,sin resultados.

He desinstalado TRLM pero el incoveniente continua,tambien con el editor.

Por ahora estoy inmerso en este problema y no descansare hasta solucionarlo.Es un dolor de cabeza realmente....

Lo siento mucho he echo una busqueda en mi disco C: del archivo Mayplay y no existe en el directorio del TRLE o windows, me temo que no puedo ayudar. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carpeta esta en la carpeta raiz del TRLManager y si bien la veo no se que podra ser el incoveniente.

Ayer, durante una de las pruebas con el Editor de niveles,comenzaron estos problemas.

 

No se si el tema radica en el TRLM, en el editor o con el Dxtr3d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carpeta esta en la carpeta raiz del TRLManager y si bien la veo no se que podra ser el incoveniente.

Ayer, durante una de las pruebas con el Editor de niveles,comenzaron estos problemas.

 

No se si el tema radica en el TRLM, en el editor o con el Dxtr3d.

La he visto, es Madplay, no creo que el problema sea el Dxtre3D si no prosiblemente por alguna razón el Tomb4.exe se ha vuelto corrupto, prueba bajarte e instalar un nuevo Tomb4.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...