Jump to content

¿un bug?


Publicaciones recomendadas

a mi tambien me paso lo mismo,en thames warf y en aldwych

 

 

 

 

lara gigante jajajaja

si q buenas fotos jeje lo del inventario tmb me pasaba a mi y lo del bloque invisible en la mansion tambien! q pena q no hubiese sacado ninguna foto, pero no se me ocurrio :hello: me paso justo al acabar el primer nivel de londres y fue saliendo a windows y volviendo a entrar
kasi ranger:

a mi si me a pasado solo que en 2 niveles. en el de EL LUAR DEL ACCIDENTE y en el siguiente a este.

yo pieso que si es un bug pero no estoy 10% seguro.

bueno adios

es un bug fijo, esto me pasa por tener juegos piratas xD jeje un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Es una señal.

 

 

Significa que descubriras cosas muy raras y terrorificas los proximos 2 años, si has tenido pesadillas seguido desde aquel dia, es que las cosas empeoraran aun mas, pueden llegar a una gran tragedia, que le puede pasar a alguien querido o a ti.

Entre las cosas raras y terrorificas, la mayoria son encuentros alienijenas, fantasmas, o espiritus, a veces, es una señal de que algo malo le pasara a toda la sociedad.

Esto puede variar de un simple problema a la muerte. Antes de que llegue el dia en que te sucedera todo esto, sentiras temores, y veras pasar diminutas cosas raras.

Si luego de dos años no sufres nada de esto, es muy probable que al dia siguiente sufras el peor dia de tu vida. Si no sucede, quedate tranquilo.

 

Suerte!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se dieron cuenta dl bug d la eskina. cuando saltas junto a una eskina, lara sube hasta arriba dl todo. haciendolo se puede subir al tejado d la mansion...y alli hay un error d txturas.si lo hacen veran que hay un cuadrado en el suelo dl tejado que no esta bien texturizado, sino que la textura es un cuadrado rojo, y en una eskina dl cuadradose ve una txtura movil de agua...

 

en tr2 tb pasa:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bGcOp6Plmhw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pegue un bote de la silla cunado me paso eso....

 

Es una señal.

 

Significa que descubriras cosas muy raras y terrorificas los proximos 2 años, si has tenido pesadillas seguido desde aquel dia, es que las cosas empeoraran aun mas, pueden llegar a una gran tragedia, que le puede pasar a alguien querido o a ti.

Entre las cosas raras y terrorificas, la mayoria son encuentros alienijenas, fantasmas, o espiritus, a veces, es una señal de que algo malo le pasara a toda la sociedad.

Esto puede variar de un simple problema a la muerte. Antes de que llegue el dia en que te sucedera todo esto, sentiras temores, y veras pasar diminutas cosas raras.

Si luego de dos años no sufres nada de esto, es muy probable que al dia siguiente sufras el peor dia de tu vida. Si no sucede, quedate tranquilo.

 

Suerte!!!!!!!!!

Madre eso si que me ha dejado con lso pelos de punta xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudiese ayudarte pero no me ha pasado nunca...... en realidad creeo que se debe a tu juego pirata... sugiero que cambies el juego antes de que te lleguen amonestaciones por menciones a la piratería... vamos... originales no están tan caros...... adiós y cuídate.... :D

 

 

en realidad tecnicamente puede deberse a un leve calentamiento de la tarjeta grafica, lo cual causa esas graficas incompletas, o tambien puede deberse a falta de memoria en un momento dado, con las maquinas pueden suceder muchisimas cosas raras , no solo en los juegos, pero no hay de que precuparse, salvo lo de las caras eso suena raro, no creo que haya mas secretos en tomb raider que no se haya descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

:D Pues a mi me ha pasado un monton de veces (lo de las caras de lara) y mi juego no es pirata.

 

he comprovado que esto sucede cuando tengo otros promagras abiertos, entonces cuando lara , por ejemplo , se esta cayendo de una repisa, y antes de que salga : " juego terminado" , pulso la tecla de cargar la ultima partida guardada, y es cuando sucede, incluso aveces, me quedo sin escenario niguno, todo oscuro y negro... y solo ella!

;) tengo que reiniciar el ordenador y volver a empezar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...