Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues del TR4 se empezó a buscar a una actriz para interpretar a Lara, y se eligió a A. Joli y pienso yo, porque en vez de modificar a lara para que parezca una japonesita del manga, no la modifican para que se parezca a esta actriz que sin ninguna duda ya forma parte de la historia de este juego, o no?

Publicado

Para nada, Lara es Lara y Angelina es Angelina. Despues de todo lo k ha ****do la peli al videojuego, en mi opinion, para k *****lo mas ??? Sinceramente, ahora k lo pienso, preferiria k no hicieran la 3 parte de tomb raider (lo mas seguro k no), pork la gente ya le empieza a rallar un poco Lara. Pero eso ocurre con todas las pelis, llega el boom con la primera y con la segunda ya se han cansao, imaginate una tercera.... Para nada, k dejen a Lara tal y como sta k lan echo perfecta, esplendida para TR7.

Publicado

Estoy desacuerdo , LARA ES LARA , nuestra lara es 100% ella.

A.jolie , es una actriz con un corazon , como un SOL

Invitado joelnavas
Publicado

bueno a mi me gustaria que hicieran otra pelicula pero q siempre fuese la primera actriz porq imaginense... ! pero recordemos q asi es el juego a lara siempre le cambian de modelo!.. a mi me gustaba lara del tomb raider 6 era muy bonita y su cuerpo y todo... pero esta no se, habra que verla en acción, cuando mueve su cuerpo y despues puede q me retracte.

post-30-1112542798_thumb.jpg

post-30-1112542801_thumb.jpg

Publicado

Hola a TODOS soy JocLo y soy nuevo.. les mando una muy bueno imagen de la nueva Lara Croft que cumple todos los requisitos y caracteristicas que dio Mark disfrutenlo..!!!

Publicado

Hola yo soy nuevo... y tengo unas muy buenas imagenes del nuevo modelo de Lara Croft pero trate de pegarlas aqui en mi mensaje y no pude..!! xfavor alguien puede decirme como poner las imagenes, y tambien trat con el codigo [/img] y no me sali... espero su ayuda y respuesta..

Invitado joelnavas
Publicado

Pues Para Subir Imagenes Le Das Abajo Donde Dice Manejar Archivos Adjuntos Y Subes Las Fotos!

Publicado

Guau q bueno el nuevo foro!!! se me hace extraño, buenoi como es eso de bajar las imagenes porq yo perdi las q tenia pòrq mandaron a arreglar mi compu

Publicado

JocLo, por favor, no publiques esas imágenes en nuestro foro. Si lo haces las borraremos. No vamos a permitir que se publique ninguna imagen en TRfans hasta el día 12.

Invitado joelnavas
Publicado

sera que pueden decir mas de tomb raider L, como ni se pueden publicar imagenes............

Publicado

Ya podemos publicar imágenes. Eidos nos dio el permiso esta misma mañana.

[THREAD=948]Ver imágenes aquí[/THREAD].

• Crear nuevo...