Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción


Mark

Publicaciones recomendadas

Despues del TR4 se empezó a buscar a una actriz para interpretar a Lara, y se eligió a A. Joli y pienso yo, porque en vez de modificar a lara para que parezca una japonesita del manga, no la modifican para que se parezca a esta actriz que sin ninguna duda ya forma parte de la historia de este juego, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, Lara es Lara y Angelina es Angelina. Despues de todo lo k ha ****do la peli al videojuego, en mi opinion, para k *****lo mas ??? Sinceramente, ahora k lo pienso, preferiria k no hicieran la 3 parte de tomb raider (lo mas seguro k no), pork la gente ya le empieza a rallar un poco Lara. Pero eso ocurre con todas las pelis, llega el boom con la primera y con la segunda ya se han cansao, imaginate una tercera.... Para nada, k dejen a Lara tal y como sta k lan echo perfecta, esplendida para TR7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno a mi me gustaria que hicieran otra pelicula pero q siempre fuese la primera actriz porq imaginense... ! pero recordemos q asi es el juego a lara siempre le cambian de modelo!.. a mi me gustaba lara del tomb raider 6 era muy bonita y su cuerpo y todo... pero esta no se, habra que verla en acción, cuando mueve su cuerpo y despues puede q me retracte.

post-30-1112542798_thumb.jpg

post-30-1112542801_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy nuevo... y tengo unas muy buenas imagenes del nuevo modelo de Lara Croft pero trate de pegarlas aqui en mi mensaje y no pude..!! xfavor alguien puede decirme como poner las imagenes, y tambien trat con el codigo [/img] y no me sali... espero su ayuda y respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...