Jump to content

Un problema al compilar un nivel.


Luciano

Publicaciones recomendadas

bien por ti kaliya!!!!! lindo en nivel he?

 

bien aca unas capturas de mi nuevo nivel:

 

------------------------------

 

ups, cirto no puedo hacer caputuras aun, porque no puedo compilar y la verdad dario estoy comenzando a frustrarme.

 

ya van 3 dias que estoy con esto y no he logrado nada.

 

Hasta donde pude llegar es a que la barra de carga se complete y me de despues un mensaje de error.

 

me descargue tu zip de nuevo. puse los nombres correctamente. al nivel base lo renombre tut1.tr4 y use solo una habitacion. puse Nivel1.tr4 como es obligatorio y adivina que? no se logro nada

Luciano, creo que te estás haciendo un lio, mira el :zip de Dario funciona pero por alguna razón no lo haces bien.

Si tienes el editor oficial (TRLE) intenta las explicaciones que doy en el siguiente enlace, a ver si así lo consigues:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8653

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te explico como lo hice yo.

primero movi las textruras q use a c:/TR4_test (ahi es donde deberias tener descomprimido el zip)

despues el archivo "proyecto" la guarde en la misma direccion,asi cuando complilo el nivel este se guardara en el mismo directorio que el proyecto.

Luevo vas a Dxtre cliqeuas en build/compilar y en el espacion en blanco donde pone New Level escribes Nivel1.tr4

y para jugar abres el Trlevel manager,cliques en agregar nievl/add level,aparecera un cuadro,alli busca el boton add from folder/agregar desde carpeta y buscas la carpeta c:/TR4_test

 

Te deberia funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaliya no tengo el Trlevel manager pero gracias igual por la explicacion.

 

borre el tr4_test y lo descargare de nuevo y voy a hacer otro intento. no voy a dejar que este proyectucho me gane!!!

 

o sea que hay que:

 

comprimir el tr4_test.zip en la carpeta C:/ se hace una carpeta, luego ir al dxtre3d y poner en new level C:/tr4_test/data/Nivel1.tr4 y deberia funcionar no??

 

por favor diganme antes de hacer algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprimir el tr4_test.zip en la carpeta C:/ se hace una carpeta, luego ir al dxtre3d y poner en new level C:/tr4_test/data/Nivel1.tr4 y deberia funcionar no??

por favor diganme antes de hacer algo mas.

 

extactamente luciano, deberia funcionar. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY ALFIN ESTA MUGRE FUNCIONO!!!!!

 

creo que si era un error que hise con un trigger para activar una camara, el trigger fallo y se produjo un error.

 

cuando pueda les envio capturas

 

en jpg porque las que tengo son en .TGA y no creo que puedan verlas

 

:thumb: :abrazos: :abrazos:

muy bien!!

tienes photoshop o algo asi,asi pasas las capturas de .tga a jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui algunas caputras, pero estan en BMP.

 

necesito saber usar texturas y hacer que mi mercenario no tenga 4 manos y que estas esten volando. ;)

Tienen muy buen aspecto Luciano, que es lo que necesitas saber sobre texturas?

Lo del mercenario, te has bajado los wads actualizados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...