JocLo Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Ahora lo voy a probar!! Gracias Par por el aviso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno, yo ya he probado la demo.. Como curiosidad no esta mal, espero q no corten tantas escenas en el iDVD final. Me alegra q mi hijo de 4 años ya pueda jugar al TR, con este sistema de 4 botones no se va a liar. Si sacan los iDVD de todos los demas tb los pillare (espero q no sean muy caros). Ah, y si viene doblado al castellano mejor todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 !Mirad esta imagen, está xula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 Mola!!! Sin duda lo mejor del DVD, las nuevas imágenes de Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 jajajaj si, tenes razon, lo mejor por ahora de este DVD son las Imagenes de Lara!!! Gracias por Avisar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Si, lo mejor son las imágenes, una lástima que solo sea publicidad engañosa y esa Lara solo existe en wallpapers, y no en la versión final. Por mi que sigan sacando, están geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Pués si como decís algo bueno sacamos del DVD, esas imágenes están chulisimas, espero que a lo largo de octubre antes de que salgo el DVD saquen alguna imagen nueva más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Si estas Estan buenas, que seran las del TR8! Lastima que tenemos que esperar unos 2 o 3 meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Octubre del 2006 Share Publicado 10 de Octubre del 2006 aviso a todos: la pagina de dvd Action Adventure ya esta online! entren y diviertanse: www.tombraiderdvdgame.com tiene un pequeño trailer, como jugar, registrarse para recibir avisos, noticias y la historia de la trama del juego. bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Octubre del 2006 Share Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias POr el Link!! ahora mismo lo voy a ver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola, ayer probe la demo, ya que llevo unos dias ausente con unos problemillas que por suerte ya quedan solucionados. Bueno, pues he probado la demo y por lo que he visto... sigue sin convencerme, pero cuando el juego salga a la venta, lo juegue en español y entero, ya pondre los Pro y Los contras de mi opinion. Tambien decir que ya se ven algunos bugs, uno que me dijeron que es el flequillo de Lara cuando habla con Carvier, el flequillo parpadea y cuando Lara habre la berja con la llave, la pared se traga la mitad del brazo izquierdo de Lara. Bueno, ya dare mi opinion entera con pros y contras cuando el juego este a la venta y lo haya jugado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Tendre q fijarme, yo probe la demo hace bastantes dias y lo q mas me molesto son las imagenes a saltos. Por cierto, bienvenido Vince. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 T_T Pues yo todavía estoy descargando la demo.... aunque a este paso quizás mañana por la noche la pueda jugar XD. ¿A vosotros tambien os tarda mucho en descargar o es que mi Pc vuelve a hacer de las suyas ? (aunque vamos tampoco sería muy raro, al fin y al cabo son 1963 mb -.- ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 si, tarda bastante XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas