Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo ya he probado la demo..

 

Como curiosidad no esta mal, espero q no corten tantas escenas en el iDVD final. Me alegra q mi hijo de 4 años ya pueda jugar al TR, con este sistema de 4 botones no se va a liar. Si sacan los iDVD de todos los demas tb los pillare (espero q no sean muy caros).

 

Ah, y si viene doblado al castellano mejor todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, lo mejor son las imágenes, una lástima que solo sea publicidad engañosa y esa Lara solo existe en wallpapers, y no en la versión final. Por mi que sigan sacando, están geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer probe la demo, ya que llevo unos dias ausente con unos problemillas que por suerte ya quedan solucionados. Bueno, pues he probado la demo y por lo que he visto... sigue sin convencerme, pero cuando el juego salga a la venta, lo juegue en español y entero, ya pondre los Pro y Los contras de mi opinion.

Tambien decir que ya se ven algunos bugs, uno que me dijeron que es el flequillo de Lara cuando habla con Carvier, el flequillo parpadea y cuando Lara habre la berja con la llave, la pared se traga la mitad del brazo izquierdo de Lara.

Bueno, ya dare mi opinion entera con pros y contras cuando el juego este a la venta y lo haya jugado. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T_T Pues yo todavía estoy descargando la demo.... aunque a este paso quizás mañana por la noche la pueda jugar XD.

 

¿A vosotros tambien os tarda mucho en descargar o es que mi Pc vuelve a hacer de las suyas :abrazos:?

 

(aunque vamos tampoco sería muy raro, al fin y al cabo son 1963 mb -.- )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...