Jump to content

Noticias nuevas sobre TR8 y TR 10 Aniversario


Dani

Publicaciones recomendadas

Pero bueno @.@ TR8 digo yo que mejorará en ese ámbito ¿no?

 

(vale.... :P la juventud los quiere cortos y emocionantes :wub: , pero creo que del Legend le han dado bastante la rabieta con ese asunto como para que se les ocurra repetirlo :P ) (¬.¬ vale que no es seguro en absoluto XD, pero creo que TR8 será más largo, de gráficos no sé, y lineabilidad o guion tampoco, pero más largo, creo que sí lo será) (hasta que me dé el palo :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que se refiere Erogan es que aunque sean un millón de horas de juego sin calidad... nothing, vamos. Lo ideal sería que tuviese la calidad de los TRs de antaño y que dure mucho, pero... a quien vamos a engañar, la perfeccion no existe :P

Todos sabemos que la perfeccion no existe y más de golpe ,,, por lo que como han hecho en los demás TR poco a poco se va a perfeccionar , antes lara [en los tr 1 2 y 3 ] Lara no movía la boca , solo movía la cabeza y era como si hablara , luego llegó tr4 y 5 y movía la boca pero parecía un dibujo y sin profundidad , ahora la miramos y vemos una Lara mas bien hecha ,,, no la clasica Lara si no una mas real , con texturas y animaciones mas reales .

En resumen , la perfeccion se alcanza con cada juego , no de golpe.

 

PD: Albo , yo creo que todos tendremos que ahorrar pa comprarla así que empezemos ya jeje rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais los TR anteriores duraban (por lo menos a mi) practicamente lo mismo o menos pero te los pasabas una vez y ya. Ahora tienes las contrarreloj, la opcion de pasarte los niveles con trajes distintos, en PSP los mini juegos...

 

Yo espero del TR8 mas o menos lo mismo, si le añaden mas horas de juego pues mejor (venga, como el Final Fantasy, mas de 100 horas de juego).

 

Teneis el ejemplo de juegos cortor e intensos: ICO, Resident Evil (el 1, el 2 y sobre todo el 3), Silent Hill (yo me pase el 2 unas 4 veces en una semana)... tb influye, mas q el juego en si, las horas q le dediqueis q jugar. Yo minimo cuando me pongo estoy 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero del TR8 mas o menos lo mismo, si le añaden mas horas de juego pues mejor (venga, como el Final Fantasy, mas de 100 horas de juego).

 

Teneis el ejemplo de juegos cortor e intensos: ICO, Resident Evil (el 1, el 2 y sobre todo el 3), Silent Hill (yo me pase el 2 unas 4 veces en una semana)... tb influye, mas q el juego en si, las horas q le dediqueis q jugar. Yo minimo cuando me pongo estoy 2 horas.

 

pero si te fijas final fantasy es otro tipo de juego......y 100 horas¡¡¡¡¡¡ es demasiado......

 

y creo q me aburriria........ :S

 

pero tomb raider tambien es un juego intenso y entretenido..........o puede q tu no lo veas así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q del TR no me canso asi q aunq sea corto (en comparacion con segun q juegos) y lo juego una y otra vez. Ahora estoy jugando a la vez TRL para PSP y PS2, el TR 1 de PC y el TR IV de Dreamcast asi q...

 

Lo unico q podrian meter nuevo es mas parte tipo rol, como en el 6 q hablabas con la gente (aunq no les quedo bien del todo), podria haber tienda para comprar armas nuevas (lo podrian hacer como en el RE 4 q hay accion pero tenias q ir a buscar al buhonero). Se q se perderia un poco la esencia de TR pero quiza no quedara mal del todo.

 

Cuando iba a salir el TRL sugeri q Lara fuera sin trenza y algunos se rieron, tb lo de dar unos botones precisos como en el RE 4 (mas risas) y luego fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la fecha ¿ya?, desde luego no es mala noticia pero es que saber antes la fecha de lanzamiento que ni siquiera algún screen del juego.... :'(

 

Bueno, ya se verá si la fecha es correcta o no ^_^

 

Y de longitud, es cierto que hay otros, SH2, tambien dura sus 2 horas, pero es que en TR @.@ parece como si fuera todo corriendo, está bien por la emoción, no se duda de que el Legend es intenso, son unas horas agradables, pero entre tanto corre-corre pues como que son 5 horas que se me hacen cortas, a diferencia del SH2 que son 2 horas, pero no llevan un guion tan acelerado, (me dió pena el terminarmelo pronto, pero no me dejo la sensación de un juego corto), con RE4 igual, me lo acabé pronto, pero corto no me parece aunque ahora lo coja y lo cepille en 1 día.

 

Tal vez el Legend si le hubieran metido 4 o 5 niveles/lugares más pues no se habría quedado así. pero en fin, asi lo veo yo aunque no le daré más vuelta de hoja XD, a ver que tal el TR8, y a ver como está el TR:AE :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que la perfeccion no existe y más de golpe ,,, por lo que como han hecho en los demás TR poco a poco se va a perfeccionar , antes lara [en los tr 1 2 y 3 ] Lara no movía la boca , solo movía la cabeza y era como si hablara , luego llegó tr4 y 5 y movía la boca pero parecía un dibujo y sin profundidad , ahora la miramos y vemos una Lara mas bien hecha ,,, no la clasica Lara si no una mas real , con texturas y animaciones mas reales .

En resumen , la perfeccion se alcanza con cada juego , no de golpe.

Ya, eso si que se que se consigue, pero no me refiero a la calidad gráfica sino en general. Yo creo que si digo que los TRs de antes eran mejores que los de ahora, coincidirá conmigo la mayoría de los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, coincido contigo Irial, de parte grafica los ultimos juegos se llevan la mayor puntuacion, Legend ya ni te cuento, de lo mejor en calidad grafica, muy verdadero.

No eran estupendamente graficos (aunque reconocer que las animaciones estaban genial) pero eso de estar meses y meses jugando para pasarse un juego, eso era fantastico. Uff o si no con tr4 jajaja :) jajaj :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, pues eso es una caratula (montaje) hecha por unos fans de un foro italiano :rofl: hay muchas mas caratulas de tr8 que icieron los fans.

Muchas Gracias de todas formas. :rofl:

Mira aqui otro montaje de los fans de ese foro:

post-1197-1160876135_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...