Jump to content

Noticias nuevas sobre TR8 y TR 10 Aniversario


Dani

Publicaciones recomendadas

ojalá salga en PS2 la mia aún no cumple un año así que no me conviene. hay que pensar positivo y si sacaron el tomb raider legend en Xbox 360 y en Xbox por que no sacarlo en PS2 y PS3, a demás muchas personas tienen Ps2 y aún no piensan comprarse la Ps3, a todo esto ¿la ps3 necesitará memory card?

continuando con el tema termino diciendo que si sale para PS3 no será exclusiva ya que si no me equivoco el AOD tambien salio solo para PS2 y PC por lo que eso tambien puede influir en la venta del juego ya que no creo que alguien se vaya a comprar otra consola de un valor considerable por un solo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow no me puedo imaginar las graficas de tr en play 3 sera increible, lo malo es que sera hasta el 2008, bueno solo me queda esperar, otra cosa buena tengo entendio que el play tres saldra a finales de este año o apricipios del 2007 en mexico hasi que ya me puse a juntar mi dinero para comprarlo pronto, hauqe no habran muchos juegos aun para esa consola, ciao.

 

o_O Lo pero de todo es k recien salga para el año k viene el AE, pero bueno ... habra k esperar... espero conformarme con el DVD del AOD y con respecto a la play 3 ya estoy juntando platita... estoy en Argentina... aca todo sale 4 veces + caro k en USA!! espero llegar para cuando salga la TR8 y espero k la 9 no sea una copia de la peli sino algo relacionado :wub:

 

 

 

otra vez yo, alguein me puede explicvar como esta eso del dvd aod porfavaro no se de que trata sera el tema de angel of darkness?? ayuedenme porfavor me iteresa, que les valla bien desde mexico un saludo... ciao.

 

 

atte: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez yo, alguein me puede explicvar como esta eso del dvd aod porfavaro no se de que trata sera el tema de angel of darkness?? ayuedenme porfavor me iteresa, que les valla bien desde mexico un saludo... ciao.

atte: P.O.

 

Aki est el tema http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry129436

 

Te ahorro el esfuerzo de tener k leertelo todo, el DVD AOD es basicamente el juego k sacaron en el 2003 pero para jugarlo en un DVD no trae ninguna novedad ni na de eso es igualitico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre PS3 y X-Box 360... diferencias y tal... mirad, una persona que solo quiere jugar, no se va a parar a pensar si tiene unos láseres que si el otro tiene no sé qué porque se queda igualito que antes. Que uno va a ser más potente que el otro? Pues vale... Pero la diferencia no será abismal, para decir "de verdad, que gráficos tan malos tiene la X-box 360"

 

Y si al final lo sacan para la Wii y resulta que tiene unos gráficos muy buenos, pero innova en la forma de jugar? Es decir, imaginaos que sois vosotros los que desenfundais las armas y disparais, que si saltais ella salta, que si haceis que lanzais un garfio, el personaje hace lo mimso... Creo que además de entretenerse, haces ejercicio, jijijijiji... Es un suponer...

 

Para PC seguro que lo sacan, y creo que un PC potente... a ver, ya no es como antes que los PC's se quedaban obsoletos en un plis. Yo no pude jugar al AOD, y estube un año con el juego y sin jugar... el PC era del 98 xD Sabeis lo que es tener un juego y no poder jugar??? Cuando pude jugar, no vi tantos defectos y me lo pasé pecho xD Lo que no me gustaron fueron las orejas de los personajes xD

 

Mi PC tiene 2 años, hay mejores y hay peores, pero el Legend tira bien, así que si va a tener el mismo motor gráfico que el Legend, pues supongo que seguirá funcionando, no?

 

Y estoy con Vi, mejor que den tiempo o un margen más amplio a los de CD, para que lo hagan bien, que no metan prisa como hicieron con Core y les salió un churro de juego para los expertos.

Y que sea laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo para que pasen 3 meses, y siga jugando con el sin haber llegado al final! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi PC tiene 2 años, hay mejores y hay peores, pero el Legend tira bien, así que si va a tener el mismo motor gráfico que el Legend, pues supongo que seguirá funcionando, no?

 

Y estoy con Vi, mejor que den tiempo o un margen más amplio a los de CD, para que lo hagan bien, que no metan prisa como hicieron con Core y les salió un churro de juego para los expertos.

Y que sea laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo para que pasen 3 meses, y siga jugando con el sin haber llegado al final! xD

 

te apoyo completamente en lo q seleccione...........

para q meter prisa si tienen todo el tiempo del mundo......

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, traigo una NOVEDAD!!! me acaban de mandar una imagen totalmente NUEVA de Lara y me han dicho que era del tr8, me ha extrañado muchsmo, pero esa imagen de Lara no la he visto en mi vida, parece que le ha crecido el pelo y que lo tiene mas oscuro, su mirada y cara me encantan, además nunca vi esa imagen, la persona que me la ha mandado (un amigo via msn de EEUU) me ha asegurado que es una imagen provisional del TR8 y también me ha dicho que no me puede decir de donde la sacó, por otro lado no sé si haré bien en ponerla aqui, po que me dijo que no la enseñará a nadie, pero queria compartirla,con la ilusión que tenia!! que opinais???

 

 

laranuevaad9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la foto Pablito, esta muy chula !!!, Lara sale guapisima, tal vez sea del tr8, nose... el fondo lo veo muy raro respecto a Lara.

Parece mas bien un montaje.

Muchas gracias :smartass: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...