kenzol Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 k collejada!!!! Son super lindas todas las figuritas representando las ilustraciones mas famosas de Lara!!! Como la mayoria de vosotros me gustaria mucho k acepten nuestraa peticiones y podamos tenerla en breve.
Invitado Vince Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues para eso teneis que seguir mandando solicitudes. Venga, animo! que lo podemos conseguir, vamos ha hacernos oir.
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pregunta: Planeta deAgostini no es la compañia que edito los comics de Tomb Raider. Y los tradujeron hasta el número 20(de 50). Resulta de que la compañia Top Cow (la que edita los comics) va a lanzar en diciembre un volumen de todos los comics de Tomb Raider. Todos los del volumen 1, los 50. Pero vale 99.99 dólares. De 1280 páginas http://www.nicitadesigns.com/MOOSLETTER/09...licitations.htm No se a lo mejor Planeta de Agostini se interesa de nuevo, no?. Ojala que si. Y saquen estos comics, junto con la colección de Official FacT Files
Gonzaloveslara Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues a mi me encantaria la colección de cómics de Lara, ademas k yo solo tengo del 1 al 20, pork en España no sacaron más... Si supieramos donde votar para k la traigan aki!! Pork esta claro k si no lo pedimos no lo traen... Por cierto, seguir votando para la colección de los fascículos y muñecas!! No debe bajar este tema hasta k no esten aki!!
Alex_Tomb Raider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 jajaja eso se intentara gonzalo, yo ya no se ni las veces k he mandado sugerencias xD y lo de los comics yo solo tengo 16 kiero los 4 k me kedan
sergio404 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 ¿Alguien sabe cuanto costaria un fasciculos desos en euros?? para saber si estaria interesado en una figurita de lara superior alos 15 euros XD.Que envidia me da, las figuras estan tan curradas.....
Alex_Tomb Raider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 pues no se sergio,xo espero k no pasen de los 10€ *-) y si estan bastante bien , ya tengo gaas de k las traigan xa a ki xa España! saludos
Gonzaloveslara Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 ¡¡VOTAR!! ¡¡Votar en http://www.planetadeagostini.es/varios/sugerencias y con que pongáis Tomb raider official facts files en España o algo así será suficiente!!. Indicar Vuestro email y nombre. Si os sabéis el nombre y el Messenger de amigos y familiares ( nombre y los 2 apellidos) no dudéis en ponerlos!! Por favor!! Gracias saludos
Gonzaloveslara Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 jajaja eso se intentara gonzalo, yo ya no se ni las veces k he mandado sugerencias xDy lo de los comics yo solo tengo 16 kiero los 4 k me kedan Yo los ultimos cómics los conseguí en las ferias del cómic como Espocómic... Si eso esperate ahorra y compraté el tomo de cómics que por lo visto salen los 50 cómic... Podremos esperar a k traduccan la colección y k la traigan aki espero k lo consigamos!!
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pero ten en cuenta de que ese tomo de los 50 comic, saldra en USA recien por Diciembre, y si esta editora los trajera, diria que seria para inicios del 2008, mas o menos...
sergio404 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno y no podemos inventarnos los nombres y enviar la peticion??Puedlo decir que mi padre tb quere la coleccion XD
yolanda Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo estoy poniendo a toda mi familia XDDD ..y esta tarde continuo con mis amigos....
Gonzaloveslara Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pero ten en cuenta de que ese tomo de los 50 comic, saldra en USA recien por Diciembre, y si esta editora los trajera, diria que seria para inicios del 2008, mas o menos... Mientras lo traigan no hay prisa
Alex_Tomb Raider Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues si casi me espero yo tb al tomo de los 50 comics:D gracias x la informacion chicos;) saludos!
Gonzaloveslara Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Ahora lo k nos importa es conseguir esta coleccion. A ver si nos dan noticias pronto!!
Publicaciones recomendadas