Rodrims Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Mirad, otra figurita de la colección. Lara con el vestido de Tokio, sentada en la barra del bar http://i16.photobucket.com/albums/b41/spip62/lara25_1.jpg Rodri
BestmanPi Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Al ver este tema me he acordado de Aquel señor que llama al timbre de una casa... ...y sale un niño y le pregunta ¿que es lo que quiere? ... a lo que el señor contesta: Hola nene, ¿está tu mamá?. Dile que vengo de Planeta Agostini. ... el niño entra a todo correr para casa, gritando... ¡¡¡Mamá, mamá, que hay un señor que dice que viene de otro planeta!!!
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 jajajajajajajajajaajajaja buen chiste Bestman jajajajajajaja XD jajajajajaja Como dijo Vi, Erogan, podrias abrir un post donde todos los que hayamos mandado nuestra sugerencia lo digamos y que la gente se anime a mandarles tambien la sugerencia ¿no? Venga haber si conseguimos que traigan la coleccion a España !!
Diego Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Después de intentarlo anoche varias veces, hoy ya he podio mandar mi petición
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno, para los que no hayais visto el post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=8575&hl= Para todos los Tombraiderfans: yo lo hice con ICO y con el MGS3S y ha funcionado. La union hace la fuerza. ¡¡¡¡ Demostremos nuestro amor por Lara haciendo que llegue a todos los hogares españoles !!!!! Venga!!! veamos a Lara en los quioskos, en la tele, por el metro!!! LARA, LARAAAAA!!!
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ya está: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8600 Gracias a todos!! P.D. Muy bueno el chiste Bestman
PERICO Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 No es por daros envidia pero YO AHORA ESTOY VIVIENDO EN EL REINO UNIDO !!!! Vaya, que buena suerte. Echaré un vistazo en mi ciudad a ver si la distribuyen por aquí y si no la adquiriré cuando vaya a Londres. Tiene buena pinta!
kiki Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 ' !!! HOLA CHICOS!!! SOY DE ARGENTINA!! COMO PUEDO HACER PARA ENVIAR YO TAMBIEN UNA PETICION DESDE ACA, PORK KISE INTENTARLO, PERO ME DA DIRECCIONES DE PROVINCIAS DE ESPAÑA!!LES AGRADECERIA K ME INDIKEN COMO PUEDO HACER!! ' EL FORO ESTA BUENISIMO ENTRO TODOS LOS DIAS A LEER!!
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Muy bien !!! ya mande la sugerencia !!! queremos las entregas !!! ueueue XDD
McRaider Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Lo unico que veo en esa pagina es que tienes que pagar por lo que pidas una vez recibido. Para eso, lo que quiera lo compro por Ebay y me sale mas barato.
AnaCroft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 No es por molestarte Erogan, pero si en el otro post es para lo mismo, por que abriste este??
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 para q se sepa ordenadamente quienes an mandado sugerencias para q nos traigan la revista a españa, pero somos muy pocos ...
AnaCroft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pero eso lo puede hacer igual en el otro post, la gente ya dice quien a votado.
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 jejeje nose, yo creo que asi esta mas ordenadillo, pero bueno...jejeje
Publicaciones recomendadas