Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al ver este tema me he acordado de Aquel señor que llama al timbre de una casa...

...y sale un niño y le pregunta ¿que es lo que quiere?

... a lo que el señor contesta:

Hola nene, ¿está tu mamá?. Dile que vengo de Planeta Agostini.

... el niño entra a todo correr para casa, gritando...

¡¡¡Mamá, mamá, que hay un señor que dice que viene de otro planeta!!!

Publicado

jajajajajajajajajaajajaja buen chiste Bestman jajajajajajaja XD jajajajajaja

Como dijo Vi, Erogan, podrias abrir un post donde todos los que hayamos mandado nuestra sugerencia lo digamos y que la gente se anime a mandarles tambien la sugerencia ¿no?

Venga haber si conseguimos que traigan la coleccion a España !!

^_^

Publicado

;) Bueno, para los que no hayais visto el post:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=8575&hl=

Para todos los Tombraiderfans: yo lo hice con ICO y con el MGS3S y ha funcionado. La union hace la fuerza. :naughty:

¡¡¡¡ Demostremos nuestro amor por Lara haciendo que llegue a todos los hogares españoles !!!!!

:D :D Venga!!! veamos a Lara en los quioskos, en la tele, por el metro!!! :D :D

:D LARA, LARAAAAA!!! :D :D

Publicado

No es por daros envidia pero YO AHORA ESTOY VIVIENDO EN EL REINO UNIDO !!!! Vaya, que buena suerte. Echaré un vistazo en mi ciudad a ver si la distribuyen por aquí y si no la adquiriré cuando vaya a Londres. Tiene buena pinta!

Publicado
:D :naughty:' !!! HOLA CHICOS!!! SOY DE ARGENTINA!! COMO PUEDO HACER PARA ENVIAR YO TAMBIEN UNA PETICION DESDE ACA, PORK KISE INTENTARLO, PERO ME DA DIRECCIONES DE PROVINCIAS DE ESPAÑA!!LES AGRADECERIA K ME INDIKEN COMO PUEDO HACER!! :D' EL FORO ESTA BUENISIMO ENTRO TODOS LOS DIAS A LEER!!
Publicado

Muy bien !!! ya mande la sugerencia !!! :D queremos las entregas !!! ueueue XDD :naughty:

Publicado

Lo unico que veo en esa pagina es que tienes que pagar por lo que pidas una vez recibido.

Para eso, lo que quiera lo compro por Ebay y me sale mas barato.

Publicado

para q se sepa ordenadamente quienes an mandado sugerencias para q nos traigan la revista a españa, pero somos muy pocos ... :naughty:

Publicado

jejeje nose, yo creo que asi esta mas ordenadillo, pero bueno...jejeje :naughty: