Lord_Slaughter Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Me encanta esa q trajo Rodri de lara convirtiendose en oro.
Escorpio Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 :( Yo quiero !!!!!!!!!! joer que pasada de figuras ojala la traigan a España por favor !!! Gracias por la informacion sobre las figuritas Rodri He mirado la pagina de las fotos, y si no me equivoco la ultima figutira llega dentro de 15 dias entonces serian cuando "supuestamente" la traerian a España ??? espero que alguien responda... Salu2 !!
kaworu Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Esta mu chula la coleccion, auk las figuras estan pintadas de akella manera y las caras no son la gran cosa... pero aun asi lo k trae es mu interesante y las figuras pues uno mismo las puede arreglar volviendo a pintar encima
Koldo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me está entrando una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... JOOOO Yo tambien quiero Figuras jajajaj. Yo sigo enviando correos a ver si nos hacen caso.. La de la mano de Midas es impresionante.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Y miren este q parece un trofeo y es lara ya completamente oro cuando quedo atrapada x el midas. Aqui pueden ver mas hay algunas ya q se han visto, pero si siguen buscando hay mas figuras. http://www.tombraiderweb.com/Templates/collectionatlas.php
Rapal Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 wow, que buenas figuras Quiero que salgan en Argentina, pero ya
Alex_Tomb Raider Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 cada figura k veo tengomas ganas k traigan la clecciona España, son preciosas todas figuras. gracias por las imagenes!
Invitado Vince Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Uf estan estupendas todas. Estas son bestiales, como molan!. http://www.tombraiderweb.com/Templates/col...las-scenes2.php
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hay gracias mike! estan bellas me gusto mas la que sale lara vestida de carateca, ojala y la pueda conseguir aqui.
Escorpio Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 *****... cada vez tengo mas ganas de que la metan aqui in Spain... realmente ganarian dinero conmigo xDD Muchisimas gracias por las figuras estan geniales las que pusistes Vince
Gonzaloveslara Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Más figuritas que he visto por hay... Artefactos
CharlyCroft Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 ¡Como mola! Tambien estarán los artefactos. Que ganas de tener el scion en mis manos.
Invitado Lafister Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo hoy he mandado 3 solicitudes. Mañana les mandare 3 o 4 más y así siguiendo que tal vez para navidades nos la traen.
Raistlin Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ale, me uno a la causa (one more time). Eso sí, si mandáis varias, mandadlas salteadas (una cada dos días o así), porque si reciben cuatro seguidas de la misma persona (o dirección IP) igual pasan. Sobre la colección, pues algunas están muy chulas y otras son un poco feotas, pero estas frikaditas a mi me encantan, así me suscribiría.
Erogan Publicado 5 de Septiembre del 2008 Publicado 5 de Septiembre del 2008 He reabierto el tema a peticion de Vince para ver si Planeta nos escucha. Por favor, volvamos a enviar peticion tod@s
Publicaciones recomendadas