Jump to content

Descarga TODAS las utilidades para TRLE


Koldo

Publicaciones recomendadas

Para niveles ya compilados... :rofl:

 

No sé el strpix3 es el que siempre uso, aunque como alternativa podría estar (a parte de los anteriores strpix´s) las últimas versiones del wad merger que en su editor de animaciones, permiten texturizar, aunque es un tanto más relioso por la cosa de que 1º tienes que añadir las texturas del conjunto de texturas de objetos, al propio objeto, a mi me resulta más latoso :P , pero por probar.

 

¿Otro programa? bueno, he visto que hay gente que trabaja con programas de diseño como el 3dmax, pero yo no sé como exportar las texturas del 3dmax al conjunto del wad, soy más partidario del strpix :rofl:

 

/------/

 

¿Nueva versión del editor oficial de TR?

 

Bueno, en la página de TRsearch engine, anuncian que este editor por la mano de Paolone, (autor de programas como "TR media manager" o "TR Level manager") ya ha sido liberado, aunque aun no funciona al completo, pues trabaja con un TR4.exe modificado, y ese exe no esta aun disponible, (luego se pueden contruir niveles pero hasta que no pase un mes o algo así, no podrán se jugados correctamente)

 

El editor es como una actualización del TRLE que nos proporcinó Core, sólo que con nuevas cualidades (como la de los efectos climáticos, menu rápido para las geometrias comunes y algunas mejoras para facilitar algunos comandos, (como el botón que guarda, compila el tom, compila el tr4 y ejecuta el TR automáticamente).

 

La cualidad más interesante (que al menos yo le veo :rofl:) consiste en el aumento de memoria que se aplicará al parche (ese TR4.exe que saldrá),

 

Aumentará el límite de objetos móviles de 225 aprox, a 1024.

En el editor oficial, el máximo de texturas parece ser 256 texturas de 64x64 bits, en esté parece que podrá alcanzar las 1024 texturas de 64x64 bits, o las 256 texturas de 128x128 bits.

 

Etc...

 

Aqui os pongo los 2 links:

 

El link de descarga:

http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

El link que menciona todas la características:

http://www.trlevelmanager.net/next_generation/start.htm

 

(lo que me falta saber es si serán compatibles con el TREP y el TRMM, a ver que tal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

pues todas son las mejores, porque todas tiene una funcion que es de mucha ayuda en la edicion de niveles. asi que todas son las mejores. (creo, no los tengo todos) por cierto koldo, o alguien, podria poner cuanto pesa cada programa?

 

koldo te falto el TREP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes especificar al menos una o dos más utilizadas para empezar a manejarlo?

 

Es que es eso, depende de la función y además del editor. Tu usas el TRLE, pues buscate estas...

 

wad merger (Herramienta Básica para modificar los wad, es decir el conjunto de objetos)

strpix3 (Herramienta Básica para retexturizar objetos, iluminarlo y importarlos/exportarlos)

 

Y si quieres algó más avanzado.

 

trep (Herramienta avanzada para añadir algunas modificaciones al engine del TR4, por ejemplo cambiar la vida de los enemigos)

metasquoia (Herramienta avanzada para crear meshes para el conjunto de objetos)

 

Con esto no cubres TODOS los campos, pero bueno a medida que te vayan saliendo la necesidad de usarslas, ya las podrás buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...