Dani Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Eso, que dijiste el sabado y todavia nada. Queremos ver cositas!
kaworu Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Ua, que envidia, que cantidad de material... yo solo tengo una figura de las de Playmates, la que sale escalando contra el yeti, que me costó muchisimo de encontrar, y otra con el traje del Maria Doria. Tambien tengo un bolígrafo Wattermann que me regaló mi madre unas Navidades, costó una pasta, en la caja estaba la Lara de la portada del TRIII y el bolígrafo llevaba una imagen de Lara con el traje del Maria Doria... Yo tambie tengo la figurilla de Lara escalando y el yeti, pero tampoco le puedo sacar uan foto, porque esta en Almeria k es donde vivo(ahora ya solo los veranos con al cosas de lso estudios jijiji) y ahora estoy en Granada k es donde estudio.
Koldo Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Un día de estos... ( el siglo que viene o así) os pondre mi material. Prometido
Dani Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 jaja en trforums ha puesto que la figura de neka se parece a esta tia (o tio). La verdad tiene razon!
Invitado Vince Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Jajajaja pues un aire le dá XDD.
PabloTorres Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Joer ya se pk te nombraron el mas fanatico
emvlo Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Ya me gustaria tener la coleccion de Rodrims. Ojala!. No me la regalas?
Rodrims Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 mmmm interesante propuesta Rodri
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Publicado 17 de Febrero del 2007 desde navidad mi coleccion ha aumentado, pero no puede poner las fotos por que no tengo scanner. tratare en lso proximos dias de pasar las fotos con la camara digital. mi coleccion es esta: PC: -TR1, TR2, TR3, TR4, TR5, TR6, TR7 (me las compraron en Navidad del 2006 por Mercado Libre Brasil ) Posters: -AOD, Angelina Jolie Playstation 2: -Angel de la Oscuridad, Legend Playstation1 (juego los juegos de la play1 en mi play 2, los lee perfectamente bien) -Tomb Raider: Last Revelation
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Wau Luis Andres y te los compraron todos juntos? si es asi que mejor regalo apurate con las fotos quiero verlos jejejeje. Yapo Rodri estoy con ataque esperando las fotos de tu nuevo material!!!! o por Dios que anciosa jajajajajaja.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 bueno mis colecciones q tengo ahora son todos los juegos de tomb raider 1,2,2gold,3,3gold,4,5,level editor,6,7 tambien tengo las dos peliculas,el calendario de AOD,un mini pouster de legend y sus cartas.
Ixy Dixy Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 hola rodrims que envidia esta super cool tu coleccion tu si que eres re fan de lara croft lo que mas me impresiono es tu muñeca lara de tamaño real esta Super enhorabuena Felicidades.
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias Ixy! En breve ( el domingo quizás) pondré fotos nuevas de algo de matarial nuevo que tengo... Rodri
emvlo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Que has pensado de mi propuesta rodrims??? XDDD Pss mi coleccion ehmm TR 1, TR3, TR4, TR legend pa PC y PS2, unos recortes de unas revistas y nada mas snifff
Publicaciones recomendadas