Lord_Slaughter Publicado 5 de Octubre del 2011 Share Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo tambien encargue una camisa de CG, pero segun sermongar nos tiene una sorpresa para todos y me pregunto q sera? xD Estoy impaciente! Me pregunto si sera los arts del 15 aniversario de TR... Eso a mi no me causa gracia. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Noviembre del 2011 Share Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hoy he recibido mi pedido del 15º Aniversario de Tomb Raider (la camiseta y el poster). Dió la casualidad que fuí uno de los 50 primeros en realizar su pedido, así que el artista de la obra Brenoch Adams me firmó el poster en persona. Aquí os pongo la foto del merchandising: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Diciembre del 2011 Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 Rodri, otra figurita para tu coleccion xD Angelina con traje de TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 7 de Diciembre del 2011 Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 Que monstruo jajaja vaya cosa mas fea parece un macho harropo jajajaja, para mi parecer sin ofender a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Diciembre del 2011 Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 La serie de juguetes Playmobil (quien seguro que todos conocéis) va a sacar el primer modelo basado en Lara Croft. En concreto uno basado en el traje negro de la primera película de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie. El playmobil en cuestión saldrá en el mes de Marzo junto con todos los modelos nuevos que lanzan para la serie de juguetes. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candecroft Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 mi coleccion : -tomb raider trilogy para ps3 - tomb raider 1, 2 y3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 Qué bueno lo de la Lara de Playmobil, entonces habría que comprar la Pirámide o mejor que saquen el Temploi de Camboya de la peli (el de la estatua) @Candecroft: si no has jugado al TR4 te recomiendo que lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 7 de Febrero del 2012 Share Publicado 7 de Febrero del 2012 Impresionante coleccion la del Rodrims!!! Un consejo amigo. Por tu bien, nunca, Nunca me lleves a tu habitación. Me sera terriblemente dificil, o mejor dicho, imposible contener que mi mano se lleve algo pal bolsillo. Aunque sea una figurilla xD. No, que va, lo que tengo es solo envidia de la sana jeje. tu invitame cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Febrero del 2012 Share Publicado 14 de Febrero del 2012 Gracias Daviz, no había visto tu comentario hasta ahora! Bueno, me pasaba por aquí porque la marca Diamond Select Toys acaba de presentar la nueva colección de sus juguetes (que se caracterizan por ser similares a los Lego de toda la vida). Entre la nueva colección se encuentra la primera figura oficial del próximo juego Tomb Raider, que aquí os la presento. (esta en fase alpha aún) Web oficial de la marca: http://www.diamondselecttoys.com/ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 14 de Febrero del 2012 Share Publicado 14 de Febrero del 2012 Curioso que al lado de la muñequita esté un "prohibido hacer fotografías"... y que le hayan hecho una foto con el cartel incluido como diciendo: "prohibiciones a mi... bah". El muñequito en cuestión, ni fu ni fa. No está mal pero lo encuentro raro, no me digais porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Febrero del 2012 Share Publicado 14 de Febrero del 2012 También esa misma compañía ha hecho figuras de HALO, ALICE: MADNESS RETURNS, Spiderman, Capitan America... y todo el mundo dice que la compañía es muy buena. Al parecer estan ahora muy de moda estas figuritas y todas las compañías quieren tener su personaje creado en este tipo de Lego. Eso si, dicen que son muy pequeñas. He escrito a Crystal Dynamics para que me confirmen si es oficial (que todo parece indicar que si), lo que pasa es que la fotografía se ha filtrado....ya veremos que pasa y a ver cuando sale.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Febrero del 2012 Share Publicado 15 de Febrero del 2012 Que te parece esta figura con la ropa de la nueva lara? se q la cara es de espanto, pero la ropa mola! http://www.youtube.com/watch?v=8TwraJkBW58&feature=related Y esta de TRU modificada? le han subido el maquillaje q la hace ver mas espantosa. http://www.youtube.com/watch?v=AajGVZnhT6w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Febrero del 2012 Share Publicado 15 de Febrero del 2012 Esos diseños hechos por fans no me gustan demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Febrero del 2012 Share Publicado 15 de Febrero del 2012 Crystal Dynamics acaba de recibir la Xbox 360 con el diseño exclusivo del próximo Tomb Raider. La pena es que han dicho que estas consolas no se comercializarán, sino que serán solo destinadas a concursos. Aún tienen que darles a los concursantes ganadores de anteriores competiciones su correspondiente consola. Es una pena que no la comercialicen, si la sacaran en alguna edición exclusiva caía fijo Aquí os dejo el post con las fotos: http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/17662341087/the-tomb-raider-branded-xbox-360s-just-arrived-in#disqus_thread Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Marzo del 2012 Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Para los que decian que el concurso de San Valentin era una Chorra... Miren todo lo que me enviaron!! (Y eso que fui el 3er lugar ) Y... Ren Afortunado XDDD (Gracias a Meagan y Random.org XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas