Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí, si esque realmente Kurtis es un personaje muy bien elaborado (y no me refiero en su aspecto físico ni en lo que respecta a calidad de vídeo ni nada de eso... me refiero al argumento). Tiene historia y mucha personalidad, tiene sus propios principios, su "misión" que cumplir... no es el típico personaje que se pega a Lara porque sí.

Publicado

A mi me gusta eso de que Kurtis no tenga nada que ver con los temas típicos del tomb raider (me refiero a todo eso de las tumbas). Supongo que, sino, habría sido un poco surrealista, que de repente aparezca otro tío que se dedica a lo mismo de Lara. De esta forma, siendo miembro de la lux veritatis y todo eso, encaja mejor en el argumento.(De hecho, yo creo que encaja, muuuuy bien).

Publicado

Esperemos k C. dynamics tb vea k encaja....pok na mas pensar k kurtis puede desparecer a mi ,k kiere k os diga, me entra nostalgia iwal k si me dicen k lara se va....la verdad k es sorprendente como en poco tiempo se le ha ganado muxo afecto.

la revista k han hexo esta muy bienn!!! me han gustado muxo los articulos e incluso han puesto una foto de kurtis en la portada !! k lujoo!! xD

Publicado

Si es que Kurtis es parte del Tomb Raider. Puede que no tenga nada que ver con Lara y su vida y misión sean totalmente diferentes, pero es un personaje del TR, y merece el mismo reconocimiento que Von Croy, Winston o cualquier otro, más aún, porque a él lo hemos podido controlar, aunque fuera poco. :(

Publicado

¿Le decís a Ana María que le "ha dado al mechero" y hacéis ésto? :¿que?:

Yo no me meto en líos, si no os gusta vale, pero a mí me encanta.

• 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...