Xumari Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Sí, si esque realmente Kurtis es un personaje muy bien elaborado (y no me refiero en su aspecto físico ni en lo que respecta a calidad de vídeo ni nada de eso... me refiero al argumento). Tiene historia y mucha personalidad, tiene sus propios principios, su "misión" que cumplir... no es el típico personaje que se pega a Lara porque sí.
Nienna Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi me gusta eso de que Kurtis no tenga nada que ver con los temas típicos del tomb raider (me refiero a todo eso de las tumbas). Supongo que, sino, habría sido un poco surrealista, que de repente aparezca otro tío que se dedica a lo mismo de Lara. De esta forma, siendo miembro de la lux veritatis y todo eso, encaja mejor en el argumento.(De hecho, yo creo que encaja, muuuuy bien).
_Marina_ Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Esperemos k C. dynamics tb vea k encaja....pok na mas pensar k kurtis puede desparecer a mi ,k kiere k os diga, me entra nostalgia iwal k si me dicen k lara se va....la verdad k es sorprendente como en poco tiempo se le ha ganado muxo afecto. la revista k han hexo esta muy bienn!!! me han gustado muxo los articulos e incluso han puesto una foto de kurtis en la portada !! k lujoo!! xD
Ana María Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Si es que Kurtis es parte del Tomb Raider. Puede que no tenga nada que ver con Lara y su vida y misión sean totalmente diferentes, pero es un personaje del TR, y merece el mismo reconocimiento que Von Croy, Winston o cualquier otro, más aún, porque a él lo hemos podido controlar, aunque fuera poco.
Invitado Amy Lee Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿Le decís a Ana María que le "ha dado al mechero" y hacéis ésto? :¿que?: Yo no me meto en líos, si no os gusta vale, pero a mí me encanta.
Ana María Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Tranquila, Amy, eso ya pasó y ahora estamos hablando bien, menos mal.
I love Kurtis Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Que es eso del mechero??? No lo entiendo. :¿que?:
Publicaciones recomendadas