Ana María Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Sí, si a todos nos encanta jugar con Lara, pero no sé, la novedad es muy interesante..
NanuCroft Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Me uno a Mabel, creo q lo dije en otro hilo, pero, guste o no les guste, este chico revuelve masas, jejeje. P.D. ¿Este hilo no era para meterse con el en vez de alabarlo?
Klaus Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Me uno a Mabel, creo q lo dije en otro hilo, pero, guste o no les guste, este chico revuelve masas, jejeje.P.D. ¿Este hilo no era para meterse con el en vez de alabarlo? Al final va a ser verdad ese de que "Da igual que hablen bien o mal de uno mismo, .......lo importante es que hablen". Imagino que se puede aplicar tambien al caso que nos ocupa.
Ana María Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Pues sí, la verdad es que este hilo se hizo para que se metieran con él... pero es que hay poca gente que esté en contra... o por lo menos, poca gente que opine. En fin... arriba ese Kurtis
BestmanPi Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Que yo si estoy en contra caray, pero que respeto la opinión de los demás. Pero que quede claro que estoy en contra.
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Creo q quedo mal q clara mi opinion acerca de Kurtis..nocierto Ana Maria??? jeje , no se yo no quiero q aparezca..hasta ahora no hay indicios de el asiq....
AnaCroft Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Arriba ese Kurtis Trent, jejejeje Besos pa tos y toas.
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Ahí estamos Ana Croft... viva el lux veritatis, el primer hombre que se pone del lado de Lara y confía sin reparos en su capacidad. NO PASARAN
Nienna Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Pues ala yo tb me apunto. Viva Kurtis!
Mabel Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Hola!!! pues a mí me mola Kurtis pero me he sorprendido a mí misma con la encuesta que se ha hecho, ya que he votado que "me gustaría que saliera pero como personaje secundario", la verdad es que, a pesar de las carencias de jugabilidad, tuvo su cosa probar un personaje nuevo, pero estaba deseando volver a jugar con Lara. No sé, me gusta que aparezca pero que sea secundario. No una opción jugable. He cambiado de opinión... Saludinos. Mabel
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Ummm...voy a pasarme por esa encuesta para dar apoyo al guapetón de Kurtis!!!!
Klaus Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Pues yo francamente prefiero jugar con Lara, porque si quiero jugar con otros personajes instalo otros juegos. No se, a mi me parece que como novedad en AOD no estuvo mal, (hubiese estado mejor que se desenvolviera BASTANTE mejor de movimiento), pero repito que a mi me gusta jugar con Lara, y todo lo demas me suena a "gato por liebre". En fin, para gustos se hicieron colores, y de todas formas no va a ser lo que nosotros digamos, asi que esperemos acontecimientos.
_Marina_ Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Siii!! yo tb he apoyadoo a kurtis en la encuestaaa larga vida a kurrrtis!!! y ademas en la encuesta por ahora se recoge lo bien acptado k es el xikillo... Ya veran como volvemos a verloo!!
Publicaciones recomendadas