Jump to content

Pantalla de carga TR4


Pemon

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro si este tema se ha comentado en elgun otro hilo.

He cambiado el script.dat y el English script.dat para que salga solo el nivel que deseo y va perfectamente.

 

Como se cambian los siguientes dialogos:

New game?

Load Game?

Options?

Exit?

y los nombres de los objetos del inventario; medipack, pistols, etc. al español

 

Edit; lo tengo hay que eliminar el English.dat de la carpeta raiz y poner el Spanish.dat :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, yo usé el English, y allí modifiqué algunas palabras.

Para encontrar rápidamente, la buscas con Edición-Buscar y reemplazas lo que deseas.

Yo mantuve el archivo en inglés ya que nos guste o no es el idioma más difundido en el mundo, entonces facilitas su comprensión a la mayoría de los potenciales jugadores de tu nivel.

Suerte.

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, yo usé el English, y allí modifiqué algunas palabras.

Para encontrar rápidamente, la buscas con Edición-Buscar y reemplazas lo que deseas.

Yo mantuve el archivo en inglés ya que nos guste o no es el idioma más difundido en el mundo, entonces facilitas su comprensión a la mayoría de los potenciales jugadores de tu nivel.

Suerte.

:(

Tienes razón en cuanto a lo del idioma en Ingles, lo que ocurre es que como sabrás he colgado para probar un pequeño demo de un nivel que estoy haciendo y como solo lo he puesto en este foro pues me apetecia que fuese en Español, cuando por fin lo termine si es que lo consigo, adjuntaré el script en ambos idiomas y así pueden elegir.

Además me intrigaba saber como se realizaba, así como lo del Logo.raw etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mundo lo que hace es tan solo modificar el english.txt y escribir las etiquetas en el idioma que se desee y generar el dat. solo porque el archivo se llama english.dat no significa que el contenido tiene que estar en Ingles.

 

La Idea de Core de usar english.txt, spanish.txt etc era porque querian compilar todos los Dat para los differentes idiomas en una sola operacion al ejecutar script.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, no sé nada respecto al demo, ¿de donde lo bajo? Respecto al logo yo lo hice pero ya no me acuerdo. Esta en el manual del TRLE. Si quieres te lo transcribo, pero en este momento no puedo ya que debo abandonar la conexión ya mismo.

Marcos la demo esta puesta en Niveles de autor--->Beta testing

 

En cuanto al Logo ya tengo información de como se raliza, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos la demo esta puesta en Niveles de autor--->Beta testing

 

En cuanto al Logo ya tengo información de como se raliza, gracias

 

 

Pemon, si ya lo tienes acabado me temo que no todo el mundo tiene el pass, y si lo quieren, tendran que hablar con Koldo por mp, pues es quien lo lleva, de todas maneras si arreglaste los reportes, podrias colgarlo en el foro publico, pero como tu quieras, vergonzoso.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, si ya lo tienes acabado me temo que no todo el mundo tiene el pass, y si lo quieren, tendran que hablar con Koldo por mp, pues es quien lo lleva, de todas maneras si arreglaste los reportes, podrias colgarlo en el foro publico, pero como tu quieras, vergonzoso.

:D

Acabado? me haria mucha ilusión pero me temo que llevará algun tiempo, sigo trabajando en ello, solo lo puedo dedicar un pequeño tiempo a diario y el fin de semana entre el futbol y la F1 pues es que no tengo suficientes horas en el dia.

 

Vergonzoso yo? pues sí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre la pantalla de carga y no sé resolverla, necesito ayuda.

 

El que haya probado mi nivel demo habrá notado que cuando estás jugando y quieres salir del nivel "P" Salir a la pantalla principal y entre medias de la pantalla Seleccionar nivel "Pemon" sale una imagen de unas montañas que curiosamente pertenecen al horizonte del nivel y que a Vi no le gusta :abrazos: , bueno a mí tampoco. Como podria cambiar esa imagen por otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como lo tienes, valdrá para configurar la cámara del nivel., te explico, en el Script hay una opción para configurar la cámara llamada

 

FLYCHEAT:ENABLED, como lo tienes enabled, cuando juegues pulsa F2 y saldrán una serie de numeros, o el F1, no me acuerdo muy bien, era alguno de estos dos. y después. apunta los numeros dejando a lara quieta, o haz una captura de pantalla, y despues pon los numeros donde pone LOADCAMERA: ya sabes un monton de numerajos ajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como lo tienes, valdrá para configurar la cámara del nivel., te explico, en el Script hay una opción para configurar la cámara llamada

 

FLYCHEAT:ENABLED, como lo tienes enabled, cuando juegues pulsa F2 y saldrán una serie de numeros, o el F1, no me acuerdo muy bien, era alguno de estos dos. y después. apunta los numeros dejando a lara quieta, o haz una captura de pantalla, y despues pon los numeros donde pone LOADCAMERA: ya sabes un monton de numerajos ajjaaj

Es F1 pero esto es la pantalla de carga la del principio y funciona si la carga es lenta, pero yo a lo que me refiero es cuando sales del nivel y carga de nuevo el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...