Pemon Publicado 20 de Septiembre del 2006 Publicado 20 de Septiembre del 2006 No estoy seguro si este tema se ha comentado en elgun otro hilo. He cambiado el script.dat y el English script.dat para que salga solo el nivel que deseo y va perfectamente. Como se cambian los siguientes dialogos: New game? Load Game? Options? Exit? y los nombres de los objetos del inventario; medipack, pistols, etc. al español Edit; lo tengo hay que eliminar el English.dat de la carpeta raiz y poner el Spanish.dat
Marcos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pemon, yo usé el English, y allí modifiqué algunas palabras. Para encontrar rápidamente, la buscas con Edición-Buscar y reemplazas lo que deseas. Yo mantuve el archivo en inglés ya que nos guste o no es el idioma más difundido en el mundo, entonces facilitas su comprensión a la mayoría de los potenciales jugadores de tu nivel. Suerte.
Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pemon, yo usé el English, y allí modifiqué algunas palabras. Para encontrar rápidamente, la buscas con Edición-Buscar y reemplazas lo que deseas. Yo mantuve el archivo en inglés ya que nos guste o no es el idioma más difundido en el mundo, entonces facilitas su comprensión a la mayoría de los potenciales jugadores de tu nivel. Suerte. Tienes razón en cuanto a lo del idioma en Ingles, lo que ocurre es que como sabrás he colgado para probar un pequeño demo de un nivel que estoy haciendo y como solo lo he puesto en este foro pues me apetecia que fuese en Español, cuando por fin lo termine si es que lo consigo, adjuntaré el script en ambos idiomas y así pueden elegir. Además me intrigaba saber como se realizaba, así como lo del Logo.raw etc.
Natalie Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Todo mundo lo que hace es tan solo modificar el english.txt y escribir las etiquetas en el idioma que se desee y generar el dat. solo porque el archivo se llama english.dat no significa que el contenido tiene que estar en Ingles. La Idea de Core de usar english.txt, spanish.txt etc era porque querian compilar todos los Dat para los differentes idiomas en una sola operacion al ejecutar script.exe
Marcos Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Pemon, no sé nada respecto al demo, ¿de donde lo bajo? Respecto al logo yo lo hice pero ya no me acuerdo. Esta en el manual del TRLE. Si quieres te lo transcribo, pero en este momento no puedo ya que debo abandonar la conexión ya mismo.
Pemon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Publicado 3 de Octubre del 2006 Pemon, no sé nada respecto al demo, ¿de donde lo bajo? Respecto al logo yo lo hice pero ya no me acuerdo. Esta en el manual del TRLE. Si quieres te lo transcribo, pero en este momento no puedo ya que debo abandonar la conexión ya mismo. Marcos la demo esta puesta en Niveles de autor--->Beta testing En cuanto al Logo ya tengo información de como se raliza, gracias
Vi Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Marcos la demo esta puesta en Niveles de autor--->Beta testing En cuanto al Logo ya tengo información de como se raliza, gracias Pemon, si ya lo tienes acabado me temo que no todo el mundo tiene el pass, y si lo quieren, tendran que hablar con Koldo por mp, pues es quien lo lleva, de todas maneras si arreglaste los reportes, podrias colgarlo en el foro publico, pero como tu quieras, vergonzoso.
Pemon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Publicado 3 de Octubre del 2006 Pemon, si ya lo tienes acabado me temo que no todo el mundo tiene el pass, y si lo quieren, tendran que hablar con Koldo por mp, pues es quien lo lleva, de todas maneras si arreglaste los reportes, podrias colgarlo en el foro publico, pero como tu quieras, vergonzoso. Acabado? me haria mucha ilusión pero me temo que llevará algun tiempo, sigo trabajando en ello, solo lo puedo dedicar un pequeño tiempo a diario y el fin de semana entre el futbol y la F1 pues es que no tengo suficientes horas en el dia. Vergonzoso yo? pues sí
Marcos Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 Beta testing es de acceso restringido. ¿Hay alguna otra forma de jugar el demo? ¿Podrías enviarmelo a mi correo marcosmensa@ciudad.com.ar? Eso sí: no tengo banda ancha, ¿de cuántos Mb estamos hablando?
Pemon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 Tengo una duda sobre la pantalla de carga y no sé resolverla, necesito ayuda. El que haya probado mi nivel demo habrá notado que cuando estás jugando y quieres salir del nivel "P" Salir a la pantalla principal y entre medias de la pantalla Seleccionar nivel "Pemon" sale una imagen de unas montañas que curiosamente pertenecen al horizonte del nivel y que a Vi no le gusta , bueno a mí tampoco. Como podria cambiar esa imagen por otra?
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 eso son cuestiones del Script, puedes poner los .TXT para que los mire en un momentin?
Pemon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 eso son cuestiones del Script, puedes poner los .TXT para que los mire en un momentin? Me acabo de conectar y aquí los cuelgo, gracias Koldo. Script.zip
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Así como lo tienes, valdrá para configurar la cámara del nivel., te explico, en el Script hay una opción para configurar la cámara llamada FLYCHEAT:ENABLED, como lo tienes enabled, cuando juegues pulsa F2 y saldrán una serie de numeros, o el F1, no me acuerdo muy bien, era alguno de estos dos. y después. apunta los numeros dejando a lara quieta, o haz una captura de pantalla, y despues pon los numeros donde pone LOADCAMERA: ya sabes un monton de numerajos ajjaaj
Pemon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 Así como lo tienes, valdrá para configurar la cámara del nivel., te explico, en el Script hay una opción para configurar la cámara llamada FLYCHEAT:ENABLED, como lo tienes enabled, cuando juegues pulsa F2 y saldrán una serie de numeros, o el F1, no me acuerdo muy bien, era alguno de estos dos. y después. apunta los numeros dejando a lara quieta, o haz una captura de pantalla, y despues pon los numeros donde pone LOADCAMERA: ya sabes un monton de numerajos ajjaaj Es F1 pero esto es la pantalla de carga la del principio y funciona si la carga es lenta, pero yo a lo que me refiero es cuando sales del nivel y carga de nuevo el nivel
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora