Jump to content

Tomb Raider 8 en la saga!


FelixCroft

Construccion de TR8  

83 miembros han votado

  1. 1. Que continuacion les gustaria para TR8

    • Tomb raider
      1
    • Tom Raider Gold
      0
    • Tomb raider 2:Dagger of Xian
      0
    • Tomb raider Gold :the golden mask
      0
    • Tomb raider 3:Adventures of Lara Croft
      0
    • Tomb Raider Gold:Lost artifact
      0
    • Tomb raider 4:The last Revelation
      1
    • Tomb Raider 5:Chronicles
      1
    • Tomb Raider 6:Angel of Darkness
      23
    • Tomb Raider-LEGEND
      57


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Legend por supuesto, aunque no me quito de la cabeza la idea de que podrian continuar con la historia del Angel of Darkness.

 

Una idea genial que se me ocurrio sería que al terminar TR8, Lara estará en su mansión, alguien tocara la puerta, y Winston dira: "Lady Croft, alguien la busca", ella ira y solo mostraran una sombra con una capucha y el rostro de Lara que dira: "..Kurtis...". ( a los mas estilo anime ;) ) Y seguira la historia del AOD.

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Legend por supuesto, aunque no me quito de la cabeza la idea de que podrian continuar con la historia del Angel of Darkness.

 

Una idea genial que se me ocurrio sería que al terminar TR8, Lara estará en su mansión, alguien tocara la puerta, y Winston dira: "Lady Croft, alguien la busca", ella ira y solo mostraran una sombra con una capucha y el rostro de Lara que dira: "..Kurtis...". ( a los mas estilo anime :--( ) Y seguira la historia del AOD.

 

Saludos :drooler:

 

MmMMMM.... INTERESANTE

 

Ojala volviera Kurtis, es un tio tan majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
AAAAAA!aaaaAAAAAAH!

no, el AoD continuado por crystal?? ¡¡¡¡QUE HORROR!!!!!, Que acben de una vez el legend, ojala q no sea trilogia y sea el ultimo juego xq vaya ascazo

no seria un horror serie un espanto una pesadilla sin fin, lara diria a los policias no me atrapen soy una chica afortunada y estoy enamorada del paisaje, mejor que hagan lo que hacen bien legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smartass: Nose a mi me gustaria k el TR8 continuara con el Aod, simplemente pork nos dejaron con la intriga de lo k le paso a KURTIS y todo eso. :lol:

 

Quizas con crystal no haya muchas esperanzas y sigan con el Lengend ... Please si hay nuevas noticia sobre el TR8 no dudeis en informarnos q mucha gente os sige!! :P bye

 

post-6942-1185727102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...