Jump to content

Tomb Raider 3 s "IRREALISTA"


Publicaciones recomendadas

No creen que el tomb raider 1,1 gold,2,gold,3,3gold son falsos e irrealistas

 

fijense en una pista de irreal,es cuando lara muere,se fijan,queda a veces volando muerta cuando mueres al lado del precipicio.

 

no es como el aod o el TRL que cuando lara muere,no vuela sino que cae al vacio.

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es un juego.....y como tal no tiene que ser totalmente realista.

También hay que tener en cuenta el desarrolo de los graficos que había en ese tiempo,ten en cuenta que los TR1,2 y 3 salieron desde el 96 hasta el 98.......

en cambio el AOD y el Legend entre el 2003 y 2006,hasta ese tiempo los motores gráficos avanzaron muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es un juego.....y como tal no tiene que ser totalmente realista.

También hay que tener en cuenta el desarrolo de los graficos que había en ese tiempo,ten en cuenta que los TR1,2 y 3 salieron desde el 96 hasta el 98.......

en cambio el AOD y el Legend entre el 2003 y 2006,hasta ese tiempo los motores gráficos avanzaron muchísimo.

 

 

ya. hay que comparar en el momento que salieron y lo que habia entonces, no ahora. Por eso mismo comparada con otros juegos no la veo tan irreal.

 

 

Dentro de la "realidad" que puede tener un monton de poligonos y píxeles.. como tal existen, como lo que representan ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es como el aod o el TRL que cuando lara muere,no vuela sino que cae al vacio.

 

 

date cuenta, los tomb raider del 1 a 3 son viejos del 96 al 98 tenian baja tecnologia no como ahora q las animaciones son muy reales.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca tuve un problema como que el que Felix comenta,si con el AoD.

Ahora si es irreal o no,la tengo bien clara que es solamente un juego.

Y tambien dire que del TR1 al TR5,me parecieron estupendos juegos e hicieron que hasta el dia de hoy siga creyendo en el game.

 

No estoy de acuerdo con los cambios provocados en el TR6 y 7.No hablo de graficos sino de controles los que me parecen una porqueria.

Sin ir mas lejos,tengo el Legend para play y Pc y no he pasado del primer nivel,no porque sea turro sino porque no me llama la atencion jugar hasta con los dedos de los pies y esas estupidas camaras.

 

Se que el juego merece la pena pero para mi la cagaron con eso y espero que si en un futuro nos llega otra entrega,al menos que sea con mejores controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba jugando a Tomb Raider I y sí... efectivamente es muchísimo más irreal, pero es toda una joya si tenemos en cuenta su antiguedad. Además Tomb Raider I tiene algo que los nuevos Tomb Raider jamás lograrán tener: esa sensación de peligro y adrenalina que se siente a cada paso. En Tomb Raider I hasta el día de hoy he comprobado que me pongo nervioso al cruzar las flechas cuando a su vez hay que sortear un precipicio y luego saltar en pisos que se caen y hacer maniobras de forma ágil, rápida y precisa. Los Tomb Raider de ahora lamentablemente no brindan nada de eso. Y por eso mismo los nuevos juegos jamás podrán superar a estos viejos. Hoy en día los desarrolladores han puesto demasiada atención a los gráficos y las animaciones, pero han perdido su toque de gracia a la hora de crear desafíos. ¿Cómo es posible que en los viejos Tomb Raider algunos enemigos dieran miedo literalmente y actualmente resultan un estorbo indeseable? ¿Cómo es posible que los desafíos anteriores estuvieran tan cargados de adrenalina mientras que los de ahora son simplemente para divertirse un rato y ya?

 

Sí, serán más irrealista, pero la sensación de jugar un Tomb Raider clásico no se repite actualmente, y eso sí que es una VERDADERA lástima.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece a mí muy real que los enemigos al morir se vayan desvaneciendo poco a poco, hasta volverse invisibles y desaparecer. En los primeros Tomb Raider esto no ocurría.

 

La tecnología es la que limita todas estas cosas. Poco a poco el realismo vá mejorando. Unas veces perderemos en un sentido, para ganarlo en otro, pero en general cada año mejora un poco más.

 

Dentro de unos años no podremos distinguir un videojuego de una pelicula. El propio PC se encargará de generar los mundos virtuales por los que nos movamos, sin necesitarse tantas horas de programación como se usan hoy en día.

 

Los videojuegos incorporarán un generador de niveles. Niveles que se crearán aleatoriamente y que si nos gustan podremos salvar, para volver a jugarles en otra ocasión. Esto nos llevará a tener un número prácticamente ilimitado de niveles en cada videojuego. Sería algo parecido a ver un documental de National Geographic y que cada vez que lo viesemos los paisajes fuesen distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca tuve un problema como que el que Felix comenta,si con el AoD.

Ahora si es irreal o no,la tengo bien clara que es solamente un juego.

Y tambien dire que del TR1 al TR5,me parecieron estupendos juegos e hicieron que hasta el dia de hoy siga creyendo en el game.

 

No estoy de acuerdo con los cambios provocados en el TR6 y 7.No hablo de graficos sino de controles los que me parecen una porqueria.

Sin ir mas lejos,tengo el Legend para play y Pc y no he pasado del primer nivel,no porque sea turro sino porque no me llama la atencion jugar hasta con los dedos de los pies y esas estupidas camaras.

 

Se que el juego merece la pena pero para mi la cagaron con eso y espero que si en un futuro nos llega otra entrega,al menos que sea con mejores controles.

 

 

Tampoco me parece a mí muy real que los enemigos al morir se vayan desvaneciendo poco a poco, hasta volverse invisibles y desaparecer. En los primeros Tomb Raider esto no ocurría.

 

Coincido completamente con lo que han dicho mis compañeros de foro, el que los cuerpos desaparezcan, y sobre todo lo del cambio de controles del TR7, me marean, lo juego cuando estoy MUY aburrida, pero no es algo que me llame desesperadamente, prefiero jugar los antiguos o los niveles de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los controles de TRL los han hecho acorde más a un juego de acción que de exploración. A mí personalmente me resulta facilísimo jugar con esos controles, pero eso no quiere decir que son tan buenos como me hubiese gustado. Lara en TRL es muy... dura, se limita a girar como un petardo pero no hay un dominio tan independiente como el de antes. Tal vez sea que el proyecto de plasmar los nuevos proyectos Tomb Raider está un poco verde, porque he notado que hay efectos que mientras los viejos Tomb Raider lo hacían con facilidad, a TRL le cuesta más llegar a mostrarlos. La coleta de Lara es un ejemplo, la cual ha demostrado ser pésima en TRAOD y ha mejorado un poquito TRL. Lo ideal es que se moviese como en Tomb Raider II. Ejemplos de efectos como éste faltan por mejorar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...