Jump to content

Tomb Raider 3 s "IRREALISTA"


Publicaciones recomendadas

Bueno, se podría considerar a los antiguos Tomb Raider como irrealistas,

ya sea por los T-Rex, por sus bugs, o incluso Lara (Aceptenlo es muy difícil encontrar

a una duquesa británica invasora de tumbas historiadora que además

conserve la figura a base de frijoles en lata)

Pero como sea son excelentes juegos, llenos de acción y con un buen tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba jugando a Tomb Raider I y sí... efectivamente es muchísimo más irreal, pero es toda una joya si tenemos en cuenta su antiguedad. Además Tomb Raider I tiene algo que los nuevos Tomb Raider jamás lograrán tener: esa sensación de peligro y adrenalina que se siente a cada paso. En Tomb Raider I hasta el día de hoy he comprobado que me pongo nervioso al cruzar las flechas cuando a su vez hay que sortear un precipicio y luego saltar en pisos que se caen y hacer maniobras de forma ágil, rápida y precisa. Los Tomb Raider de ahora lamentablemente no brindan nada de eso. Y por eso mismo los nuevos juegos jamás podrán superar a estos viejos. Hoy en día los desarrolladores han puesto demasiada atención a los gráficos y las animaciones, pero han perdido su toque de gracia a la hora de crear desafíos. ¿Cómo es posible que en los viejos Tomb Raider algunos enemigos dieran miedo literalmente y actualmente resultan un estorbo indeseable? ¿Cómo es posible que los desafíos anteriores estuvieran tan cargados de adrenalina mientras que los de ahora son simplemente para divertirse un rato y ya?

 

Sí, serán más irrealista, pero la sensación de jugar un Tomb Raider clásico no se repite actualmente, y eso sí que es una VERDADERA lástima.

 

Salu2!

 

te apoyo en un 100%.......storm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues..es un juego y e snormal que sea irreal,es lo mismo que decir que el libro harry potter te parece irreal........

Algyien sabe si de verdad existe la ciudad de vilcabamba o las cuevas de kaliya :) :palo: ?

Ademas hay que mirar el año en el que se hizo el juego,yo creo q para esas epocas el juego tiene muy buenos graficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es toda la verdad,los juegos tomb raider son irreales pero muy buenos,lo irreal es para todos los juegos

 

ah kaliya:te puedo decir que Vicalamba existe pero no estoy seguro si Las cuevas de Kaliya estaran en la India

 

Te recomiendo que habras un tema de tr3 con relacion a las ubicaciones de los niveles de Tomb raider III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que son irreales, desde el 1 al 7, ya me diréis quien salta y se cuelga de las manos de los bordes de los precipicios sin romperse los dedos y los brazos. Quien nada en aguas heladas, sin morir al minuto de hipotermia, quien sobre pasa trampas de pinchos y bolas rodantes, la suerte no esta siempre de tu parte.

 

Por no hablar, de que no come, no descansa, y se dedica a matar a la fauna ibérica protegida recelosamente por las protectoras de animales. Claro que Tomb Raider es irreal, ya lo dice el titulo.

 

Pero aun así, son una joya de la corona, inigualable, algo que a de perdurar por siempre. Gracias a dios habrá un remake y un Tomb Raider 8, dos glorias mas que disfrutar nada mas salgan.

 

Nunca jugaría un juego real, por que estoy acostumbrada hacer lo imposible con Lara, por lo que me resultaría aburrido y limitado.

 

:P Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual que sena irrealistas o no porque cada juego tiene cosas que nos disgustan y cosas que nos gustan pero lo que me parece es que hay un gran cambio del 5 al 6 y no me termina de convencer el tomb raider 6 es como una pelicula.. no se con los otros juegos habia mas tension , el tomb raider1 sin duda es el mejor, con muy buenos gráficos para el 96 además de la sensación que provocaba jugar y como se te aceleraba el corazón con cada paso, y eso, por desgracia no lo han conseguido en los siguientes juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...