Sitfriec Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Pero no habra una mejor forma de obtener esas armas como por ejemplo un parche, pues usar ese programa le quitaria la emocion del juego.
Ana María Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 No hay otra cosa, que yo sepa. :huh:
kaworu Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Si le kita emocion porque usando eso te dan todas las armas de golpe desde el principio es una pena k haya k recurir a esto para poder sacar las 2 pistolas
miss croft Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 No hay otra cosa, que yo sepa. :huh: pero lo tengo en ps2 y no le puedo poner un parche hay alguna otra manera?
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 pero lo tengo en ps2 y no le puedo poner un parche hay alguna otra manera? Pos ajo y agua porque si lo tiens en esa version dificil a no ser k tengas un cartucho de trucos o algo asi k se le pone a la PS2 x detras pero no se si eso es legal o yo k se, a los k jugemos al AOD en PS2 nos kedemos con las ganas de verla con las 2 pistolas... ahora es cuando yo me pregunto k si no usa en to el juego las 2 pistolas(porque e el juego original no estan) porque tiene 2 cartucheras para guardarlas? :blink:
Xumari Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 También los tienes en El Rincón de Xumari, sección Descargas del AoD. Están hechos por mi y procuré coger todos los objetos incluso los que están escondidos. Son autoinstalables, muy fáciles de manejar
no se k es sto Publicado 9 de Abril del 2006 Publicado 9 de Abril del 2006 :cry2: :huh: :cry2: :cry2: ola alguien me podria ayudar a mi stoy en la excavacion del lourve tng la play station 2 y hay k encontrar la s 4 señales esas y yo solo e encontrado dos y no las encuentro las otras 222 necesito ayuda plisss!!!o si me podeis dar alguna poagina wep en la k salgan pistass!!
Max Publicado 9 de Abril del 2006 Publicado 9 de Abril del 2006 :cry2: :huh: :cry2: :cry2: ola alguien me podria ayudar a mi stoy en la excavacion del lourve tng la play station 2 y hay k encontrar la s 4 señales esas y yo solo e encontrado dos y no las encuentro las otras 222 necesito ayuda plisss!!!o si me podeis dar alguna poagina wep en la k salgan pistass!! mira,si la version de play es similar a la de PC, te digo q dos diguras tienes q encontrarlas en ese nivel y las otras 2 estan en el cuadreno de Werner Von Croy q conseguiste en el nivel "Piso de margot carvier",creo q las figuras estan en unas de lass ultimas pagians del libro,espero q te sirva,BYE
Roberto Croft Publicado 18 de Abril del 2006 Publicado 18 de Abril del 2006 porfa diganme como consigo que si la mira el silenciador y esas cosas?
Max Publicado 18 de Abril del 2006 Publicado 18 de Abril del 2006 porfa diganme como consigo que si la mira el silenciador y esas cosas? Mira no se si estoy bien informado pero yo creo que eso no se puede conseguir,yo lo vi en la pagina de anacroft e intente conseguirlos pero creo que solo estan de adorno,creo
35761427 Publicado 25 de Abril del 2006 Publicado 25 de Abril del 2006 el traod scu funciona solo con lara o tambien con kurtis, lo tengo instalado en el ordenador y no me funciona con ninguno como hago para que funcione el modo dios gracias.
35761427 Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 como activo salud infinita en traod scu gracias a mi no me funciona.
Max Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 como activo salud infinita en traod scu gracias a mi no me funciona. Mira instale el AOD y el TRAOD SCU y no se como hacer eso de la salud infinitalo que te puede recomendar si es que quieres salud infinita fijate los trucos en la pagina de anacroft.... www.trsaga.com
Roberto Croft Publicado 4 de Mayo del 2006 Publicado 4 de Mayo del 2006 mira lo que deverias de hacer es descargarlo otra vez y sabes a la derecha del programa que hay unos cuadros llenalos y listo tienes el god mode
bebe Publicado 11 de Mayo del 2006 Publicado 11 de Mayo del 2006 hola Xumari, he intentado bajrme ese avanze pero es que no se como tengo que hacer me aparece ese programa con unos programas en el lado izquierdo y ahora que?? ayudame pliss besitos, bebe amormaga01 he intentado tu metodo pero no me sale. no se como hacerlo si me puedes ayudar. plissssssssssss besitos bebe
Publicaciones recomendadas