AnaCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Tomb Raider Legend Mirando el foro Tomb Raider Chronicles, descubrí que el de la Planet Station anunciaba que la web oficial del Tomb Raider estaba en aviso de próximamente. Así que quedan avisados, y disfruten de la portada, y encima en español también. Besos www.tombraider.com
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Digan si no esta bellisima, perdonen mi euforia, pero es demasiada alegriaaaaaaaaaaa
Mark Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Estoy muy, muy emocionado. ¡¡Las primeras imágenes sobre TR7 están cada vez más cerca!!
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Empezando cuenta regresiva..............
jose antonio Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 a mi la imagen me ha encantado yo creo que será un muy buen Tomb Raider, me dá ese palpito, me gusta mucho la imagen que he visto y creo que volveremos a ver a Lra metida en su papel de lleno.
AnaCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Publicado 26 de Marzo del 2005 Si meten ese rollito, va ser genial, me mola la idea de volver a explorar sitios, ais que subidon de adrenalina, oye esto le levanta la moral a cualquiera. ejejejj
Mark Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 ¡¡Waaaau!! He recibido un e-mail de Eidos. Según me han contado, la nueva web está muy bien, tiene mucho contenido. Especialmente os recomiendo que os registréis cuando abra, ya que podréis acceder a material extra. Esto incluye una animación en 3D de la nueva Lara Croft, desde la que se puede ver a nuestra heroína desde todos los ángulos. ¡¡Estoy muy impaciente por que abra ya!!
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Q bueno q ya me registre de antes, jijiji, pero estoy q me como las uñas.
Mark Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Tendrás que registrarte de nuevo. Por cierto, os aviso de que ya hay gente que ha visto la nueva Lara Croft!
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Chico, por compañerismo de colegas de TR, q la mande!!!!!!!!.
Mark Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 No puede hacer eso, se metería en un buen lío. Pero ya falta poco, seguramente la semana que viene todos podremos ver... ¡las primeras imágenes del Tomb Raider 7! ¡No despeguéis vuestro ojo de Tomb Raider Fans!
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Y vos te crees q puedo esperar tanto?, faltare al colegio si es necesario....
Koldo Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 que alegria mas grande , k bien , por fin van a actualzar a nuestra pagina oficial , y seguramente pondran imagenes , cosas sobre el tr7, , etc , un xollo ,, gracias chicos por la info , os quiero , besos
kaworu Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 Ya pronto vamos a tener a nuestra Lara dando guerra a los malos!!!!! Que ganas tengo de ver como es el nuevo diseño de Lara Croft
AnaCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Publicado 26 de Marzo del 2005 Aunque la entrada que han puesto es irrelevante, es decir puede ser temporal, molaria que el juego se basara en una tumba bajo tierra, tal y como dijeron, debajo de Capadocia, entre túneles y seres extraños. A demás el titulo de la web, te da que pensar, aunque ya saben, con estos de Eidos uno nunca esta seguro. Parece algo como me dijo Mark, la Leyenda Tomb Raider, que totalmente traducido seria, La Leyenda Asalta Tumbas, ajajajja que mal suena eh. Bueno, solo son conjeturas, no me hagan mucho caso. Que piensan los demás, que imaginan al ver la portada? PD: Por cierto, les he dicho que toy emocionada, uff que nervios.....
Publicaciones recomendadas