Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Ese secreto no hace falta rampa, la pared que tienes al lado es escalable ^^

 

Justo donde estas ya tienes que haber recogido 1 secreto mas Oraculo :)

 

Y Requiem... ya probe eso que dices y es verdad o_O jajajaj que fort jajaj

 

Gracias, ya el otro secreto lo agarre. Los secreto fundamentales, estan en las dos partes del Nivel 7?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble posteo, pero cuando pones las cincos llaves en las cerraduras, puede ser que no se necesiten mas?. Pues por cada una que voy poniendo, me va desapareciendo del menu. Pero la llave roja, la del titan, no me desaparecio, aunque me abrio la puerta.

 

Otra cosa, ese monstruo con el martillo, se puede matar?, porque no se que tengo hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Ya pase la Parte 1 del nivel 7, donde agarre los 4 secretos. En el final de este nivel, se deben poner las5 llaves que se consiguieron en los primeros 5 niveles. Puse todas las llaves, donde me abrio una puerta, donde te permite agarrar una moneda y pasar a la segunda parte.

 

El tema es que solo me quedo en el inventario, de las 5 llaves, solo la titan key, ¿es un bug eso?. ¿Tenes que tener todas las llaves en el inventario, despues de ponerlas, al final de la parte I?

 

Ahora estoy trabado en la segunda parte. Ya agarre el secreto, en el pozo, donde hay tres sogas y que lleva al lugar, donde se ponen las 5 joyas. Ya encerre al monstruo(En ese secreto no habia boton que conectar).

 

Ya agarre la gema, del cuarto, donde hay que hacer la prueba de tiempo. En esa misma habitacion, hay otra cerradura, pero no tengo la llave. Segui recorriendo el nivel y abri otra puerta roja, donde entro a una habtiadion donde hay unas bolitas de luz en el aire, hay varias pinchos y baje a un pozo, donde conecte un interruptor, que me bajo unos pinchos, pero no encuentro la palanca.

 

Los demas caminos estan todos cerrados, por donde tendria que seguire. Donde estarian el resto de los secretos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estoy atascad o de nuevo...he conseguido un gema roja después de un temporal, he encerrado al tío del martillo en una jaula en la sala de las gemas, he pulsado en esa misma sala dos jumpswitch pero no sé para qeu sirven y he entrado en una sala con unas esferas blancas y en esa misma sala he pulsado un botón que me señala una planca que no tengo ni idea donde está.

Alguna sugerencia?

 

Edito: He encontrado otra gema en la sala de las esferas y se ha abierto una puerta... voy a continuar tal vez encuentre más.

Edito 2: Empezando el capítulo 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me adelantaste Oraculo, a ver si hoy te alcanzo ;) y las llaves solo te quedas con la Titan Key, te hara mas falta adelante ;)

 

Ok, yo lo sigo esta noche :--( :--( , no tengo tiempo en el dia, esperadme un poco please.

 

Requiem, por donde hay que continuar?, que me quede trabado, en el lugar que explico en el post anterior y es exactamente, donde vos te habias quedado atascado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...