Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso mismo Mc jejeje olvidate de esa palanca y busca el interruptor para desactivar los pinchos ^_^

Jesus que bien pareces que ya vuelves a venir al foro mas a menudo :abrazos:

Publicado

tal y como me paso el save, no tiene manera de ir a ninguna parte, y no tiene juego guardado en otro slot, no lo lieis, no tiene desactivados los pinchos y el unico sitio al que puede ir no tiene la puerta abierta (se abre por las alturas) no puede ir a ninguna parte, me parece que os confundis con el espacio de arriba que ahi si tiene salida por la izquierda, pero no aqui.

PD: gracias jjesus por la pista de las puertas, pense que tendria que abrirlas con palanca, y no de la manera sencilla (empujando) jaja, ayer mire por encima el puzzle de las cajas, hoy le dare con ganas.

Publicado

Bueno es que no me acuerdo mucho Vi jajaja intento recordarlo pero para mi que si habia cerca un interruptor para desactivar por que a mi me psao lo mismo y los descative :D

Bueno si os volveis a atascar en algo diganlo jejej

Publicado

Gracias por la ayuda,estoy ahora en el segundo capitulo.

Encontre una gema baje las palancas accione otras ,movi bloques con el signo omega.

Ya no se que mas hacer...y si,le di a la pera roja con la mira...

Publicado

al mover los bloques te da acceso a una palanca que abre una de las verjas del principio, por cierto, fijate en las piscinas hay una entrada de la que salen insectos, ahi tienes una palanca por activar, en la otra piscina tienes una trampilla en el suelo, es otra palanca, y luego en las zonas de telarañas tienes varias palancas escondidas, dejame capturar screens y edito.

capturas una y dos las palancas que estan en el agua

captura tres huecos con telarañas para activar las dos palancas y en ambos hay que subir a lo alto para abrir

captura cuatro, palancas que comento y acordarse del piso superior tambien

captura cinco estas zonas a las que lara tiene acceso desde arriba del todo las verjas se rompen con las pistolas y fijate en los huecos (es donde tendras que colocar las gemas) pero hay palancas escondidas, sobre todo segun sales de la zona de las gemas a mano derecha una pequeña entrada en el muro, en lo alto una de las de colgarse, te va indicando las puertas que abre.

no se que mas te falta, pero si necesitas algo mas dimelo, el problema de estos niveles es que segun llegas al nivel puedes hacer algunas cosas en distinto orden, por eso es dificil saber si la gema que tu tienes es la que cogi yo, o no.

EDIT: Tengo dos gemas y el odre que desactiva los pinchos donde colocarlas, pero me falta una gema y ni idea de como conseguirla, me imagino que donde se colocan a izquierda y derecha hay unas puertas de esas doradas, pero no se como abrirlas, y juraria que una de ellas si lo hice y ahi tome una de las gemas, pero algo se me pasa, diosssss, a que tengo que repetirlo todo.

Publicado

Gracias Vi,ya hice todo lo que dijiste.

La gema que tengo, es la encontrada ni bien entras a esta sala cuando llegas,despues de abrir una reja a mano derecha.

La reja de la derecha de la entrada.Utilize tambien la palanca debajo del agua (Tu primer screenshot) pero no veo que hace eso.

Publicado
Gracias Vi,ya hice todo lo que dijiste.

La gema que tengo, es la encontrada ni bien entras a esta sala cuando llegas,despues de abrir una reja a mano derecha.

La reja de la derecha de la entrada.Utilize tambien la palanca debajo del agua (Tu primer screenshot) pero no veo que hace eso.

en principio te deberia salir una imagen de las verjas de la entrada, activar todas las palancas son necesarias para que se abran. :P

Luego comentarte que se me olvido antes que si haces bien el puzzle de los bloques omega te daria acceso al odre, ¿lo tienes?

yo tengo dos gemas y una la consegui ahi, y la otra fijate donde las colocas, a mano derecha e izquierda hay dos puertas doradas, juraria que una de ellas logre abrirla, pero ahora pasando por ahi las veo cerradas.

Publicado

Vi, has usado la bota?, en la parte de arriba hay un cuarto azul y debes llenar de agua la bota y ponerlo en la balanza y tendras acceso a una puerta dorada, no recuerdo lo de las tres, pero creo saber que solo son dos, gemas y estan en un atril de lado a lado, podrias pasarme el save, y lo checo ya que tengo el juego instaldo y puedo ayudarlos.

Saludos

Publicado

Yo encontre solo dos gemas ,la ultima imposible ubicarla.

Una,detras de una reja a la derecha de como entramos a esta gran sala.

La otra ,en una sala con lava y fuego que te salen de todos lados,pegado a la sala donde se colocan las gemas.

Help...me falta la ultima,quiero salir de aqui,gracias.(tengo el odre y ya lo use)

Publicado
Yo encontre solo dos gemas ,la ultima imposible ubicarla.

Una,detras de una reja a la derecha de como entramos a esta gran sala.

La otra ,en una sala con lava y fuego que te salen de todos lados,pegado a la sala donde se colocan las gemas.

Help...me falta la ultima,quiero salir de aqui,gracias.(tengo el odre y ya lo use)

Has revisado por las rejas que se abren empujandola, recuerdo que alli encontre una de las gemas, dirigete de frente subiendo las escaleras y veras agua callendo y dos rejas, las mismas que le mencione a Vi, recuerdo que hay un puzle y con la llave golden te habre una puerta donde hay una gema la que Vi ya abrio, tan solo entrar fijate arriba hay un hueco por donde subir y te salen avispas.

Edito, por la sala donde estan la lava del otro lado, fijate en la pared arriba y veras un hueco es una parte roja, por donde estan los receptaculos, has de cuenta que regresando en donde estan las plataformas con lava, sal de alli y sigue de frente pasando por la puerta que lleva a los receptaculos y veras una puerta cerrada, justo antes mira arriba hay un hueco y dentro una palanca de de piso, . Dios que falta me hace tener conexion y poder subir las capturas.

Saludos

Publicado
Eso mismo Mc jejeje olvidate de esa palanca y busca el interruptor para desactivar los pinchos :roll:

Jesus que bien pareces que ya vuelves a venir al foro mas a menudo :S

Hola Eric, pues estoy aprovechando la pc, de mi trabajo, entro un rato al foro y tambien en el Msn, tratando de no perder pistas jejejeje, aun no tengo conexion propia pero pues por lo menos los visito.

Saludos

Publicado

La gema que me falta es la que esta donde el martillo.El tema que no encuentro nada para abrir la puerta dorada que me lleva ahi.

Si no lo averiguo para dentro de una hora dejo el nivel,no puedo perder tanto tiempo buscando lo que no se y esto de dar vueltas como estupido no es para mi.