McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 es como dice Max se extiende una plataforma al lado derecho del tren
Vi Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 gracias chicos, no la veia. Kaliya no se, se me hizo con el indio.
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Por ese agujero tenés que dispararle a la caja que está justo en frente.
McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Yo el tren lo hize de dia Se veia asi...yo las espero en el Saloon del pueblo que necesito ayuda.Si se apuran les invito una copa,jejejeje
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 bueno otro problema..... ya rompi la caja,voy a subir por el otro agujero,me dejo caer me agarro en el borde e intento entrar al agujero y la tonta se pone como si va a subir una escalera y no entra al agujeroooo q hagoooooo!!!!!
McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Te cuelgas del hueco y presionas la tecla de agacharse y cursor arriba. deberas ser rapida,Lara debera tener las piernas colgando para eso.(suelta CTRL por un segundo y te agarras de nuevo) Max,no se ve tu screen pero sabes que en los escenarios de exteriores puede pasar,el mio era de dia
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 McRaider,yo estoy cerca de donde vos estás......conseguí una llave en este edificio. Exacatamente en que necesitas ayuda?
McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Yo en realidad estoy en el cuarto nivel,donde hay una mina o algo asi y un bufalo. Me quede luego de encerder las antorchas al rededor del lugar. (y con el bufalo siguiendome)Gracias Max igualmente. reconozco que me costo el pueblo hasta que Pemon me di una pista,cualquier cosa....me avisas.
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 AGRRRR!!!!! y q abre la segund apalanca,es q me estoy volviendo locaaaaa!
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 La puerta que estaba al otro lado...donde estaba la plataforma en la que pisaste y le disparaste a la caja.
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 gracias max,no se q haria sin ti esto es desesperante....pero y el candado?
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Le disparas y yá....al principio cuesta apuntarle bien...pero no es tan dificil. McRaider,llegué al cuarto nivel...voy a explorarlo.
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 genial ahora no puedo salir del vagon mejor me voy a dormir buenas noches!
Vi Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Le disparas y y�....al principio cuesta apuntarle bien...pero no es tan dificil.McRaider,llegu� al cuarto nivel...voy a explorarlo. mmmmm es un bug, o es normal que pase esto: lara no me gira en la escala, si tiene que saltar a la miniplataforma, ando loca, se me suicida jaja y no llega, en fin veremos... Kaliya, yo para el candado, puse a lara frente a el, dispara y salta a la vez, en una de esas lo consigues jeje suerte
Publicaciones recomendadas