Lux Veritatis Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Me he muerto de la risa con este video :lmao: , cuánta imaginación para hacer adelantos, eh? Me encantaría ver otros videos de este estilo, alguien tiene más? Por sssssupuesto que me encantaría ver uno con Kurtis!!!!!!!! Besasozzzzz:wave:
Ana María Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Poder puede hacerse, porque como viste se ha usado el modelo in-game de Lara o como se llame, no una copia de esas que salen en algunos anuncios extranjeros. Hubiera estado muy gracioso sí, no sólo con Kurtis sino con todos los personajes.
Croftbest Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esta muy bueno el video, buenisimo, ese modelito lo ando buscando pero se que no va hacer facil tenerlo y hacerlo mmmmmmm no tengo paciencia para el modelado organico y dudo que me quede igual.
Ana María Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pero si eres capaz de hacer algo parecido, desde luego que en mérito no te quedas corto.
Xumari Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2005 Está muy gracioso yami
Croftbest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pero si eres capaz de hacer algo parecido, desde luego que en mérito no te quedas corto. Pues si como dice el dicho "imposible si dejas de intentarlo"
Dani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo este video lo vi hace mucho tiempo, justo cuando salio. He de decir que esta muy bien, pero esta Lara tan expresiva no la encontramos en el juego.
yami Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Esque tampoco veo yo el momento ni el motivo en el que Lara pueda espatarrarse asi de risa en el juego.
Ana María Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Mmm es verdad.... no es un argumento muy alegre que digamos. Me hubiera mosqueado yo si Lara se hubiera espatarrado de risa al ver la suerte del pobre Luddick o de Boaz...
Koldo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 No se si lo habrán visto, pero a mi me encanta. http://video.google.com/videoplay?docid=-2...7&q=Tomb+Raider
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 guau koldo my bueno no lo abia visto me encanta
Ana María Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Puff no sé qué decirte, el de I Believe In Magic es diez mil veces mejor, ¡a ése si que no lo gana nadie!
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 I Believe In Magic anamaria me puedes decir k es eso es otro video ??? si lo es me puedes decir donde se puede ver x fis
Ana María Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bájatelo de este hilo: http://www.tombraiderfans.com/showthread.p...p?t=1307&page=4 Lo encontrarás hacia la mitad de la página, en un post escrito por mí.
Publicaciones recomendadas