Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he muerto de la risa con este video :lmao: :lmao: , cuánta imaginación para hacer adelantos, eh? Me encantaría ver otros videos de este estilo, alguien tiene más? Por sssssupuesto que me encantaría ver uno con Kurtis!!!!!!!! :thumb:

Besasozzzzz:wave: :uhuh: :P

Publicado

Poder puede hacerse, porque como viste se ha usado el modelo in-game de Lara o como se llame, no una copia de esas que salen en algunos anuncios extranjeros. Hubiera estado muy gracioso sí, no sólo con Kurtis sino con todos los personajes. :thumb:

Publicado

Esta muy bueno el video, buenisimo, ese modelito lo ando buscando pero se que no va hacer facil tenerlo y hacerlo mmmmmmm no tengo paciencia para el modelado organico :D y dudo que me quede igual.

Publicado

Yo este video lo vi hace mucho tiempo, justo cuando salio. He de decir que esta muy bien, pero esta Lara tan expresiva no la encontramos en el juego.

Publicado

Esque tampoco veo yo el momento ni el motivo en el que Lara pueda espatarrarse asi de risa en el juego.

Publicado

Mmm es verdad.... no es un argumento muy alegre que digamos. Me hubiera mosqueado yo si Lara se hubiera espatarrado de risa al ver la suerte del pobre Luddick o de Boaz...

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...