Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

:abrazos: Mensaje nº 400, bieeeeeeen, bueno que me emociono, aqui vengo con el cargamento de screens,

 

1º Viniendo desde el puerto, a la izquierda nos encontramos en esta plaza:

 

1trixaegeanlegendszq5.jpg

Cuando subimos las escaleras de enfrente nos encontramos en otra plaza con agua en el centro, una puerta que se puede abrir y un nicho (ahí es donde creo que se puede encender), pues entramos en la casa y vamos al balcón y ahora tienes que ir saltado al hueco de la pared y después por los tejados hasta llegar a otra terraza, a mi me costó un pelín.

1rr4.jpg

2lt6.jpg

Y cuando llegueis explorar bien que dentro de la casa hay una llave que no me acuerdo que abría

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré la antorcha!

Cuando estamos en los pasajes subterraneos de agua...salimos a este lugar(screen 1) en le cual encontramos una puerta al final del pasillo(screen 2)..entramos y ahí está la antorcha.

11__trix_AegeanLegends.jpg

10__trix_AegeanLegends.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max,no lo quiero dejar,lo empeze hace un año y no lo voy a dejar ahora en el tercer nivel.El tema es que no puedo hacer el salto .

 

Lo intente de espaldas tambien ,Pero Lara no agarra el borde ya que queda muy en el angulo que forma el tejado.

 

He hecho el salto con carrera pero no logro posicionar a Lara de manera que resbale de espaldas y pueda agarrarse.Tengo que hacer dos saltos/bananas.

 

Uno para salir del hueco y otro para lograr que Lara quede de espaldas.

Seguro que es mas facil de lo que intento,pero aun no encuentro la forma..

 

SOS.......SOS......SOS.......SOS......SOS.......SOS.......SOS.....SOS...SOS......o manden save.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...