Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

estoy en ello McRaider pero la temporal se me resiste un poco, no dejo de intentarlo, aun asi me puse a investigar y en la otra sala, a la derecha de estas temporales tienes que agarrarte a la pared y pasas a un hueco con una sala , bien, ahi la antorcha no la puedes llevar pues te tienes que agarrar a la pared y quitando unos items, no veo nada que hacer. hay dos rejas de madera cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm,en esa sala cuando queria pasar me caia todo el tiempo.

dejame ver...

 

EDIT:ok,pase al otro lado pero sin la antorcha,llegue a otra sala con una palanca del otro lado pero no llego a ella.

No veo por donde seguir y me temo que hay que ir del otro lado para accionar la palanca para pasar colgado del techo,hasta donde esta Lara en el screenshot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar el nivel...ya les contaré.

 

 

EDIT:

Bueno encendí la antorcha¿alguien tiene la mas remota idea de donde se usa?

Lo que tembien encontré es una pared escalable,que nos conduce a una sala con cadenas y puertas cerradas,así que no se molesten por ahora.De todas formas les digo que ese lugar está cerca de donde encendimos la antorcha..mas claramente por el pasillo de la derecha de esa sala.

Y bien sigo explorando a ver si encuentro algo.

 

EDIT2:

Bien logré llegar a donde está la palanca...la forma de hacerlo es saltando y colgandose en el techo por el cual se puede colgar,el mismo que señaló McRaider....traten de hacerlo...sino les digo bien como hice yo o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaaa, que me quedo atrás, que no consigo bajar el bloque para coger la 2º cabeza de toro en la sala con la bola gigante que sale al romper el jarrón en el 1º nivel, me meto en el piso entre maderas como dijo max, salto rapidamente porque sino me ensartan los pinchos, se cae la bola y ahora que? no puedo coger la cabeza :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaaa, que me quedo atrás, que no consigo bajar el bloque para coger la 2º cabeza de toro en la sala con la bola gigante que sale al romper el jarrón en el 1º nivel, me meto en el piso entre maderas como dijo max, salto rapidamente porque sino me ensartan los pinchos, se cae la bola y ahora que? no puedo coger la cabeza :@

 

 

jeje, eso me suena, fijate en las baldosas grises de dentro de las maderas, la más cercana a lara cierra las compuertas y la más lejana las abre, bien, salen los pinchos de marras, asi que tienes que darte prisa, carga el juego en un punto anterior, entra por abajo, salta hacia la baldosa gris que abre, luego salta a la que cierra y rapido hacia afuera para que los pinchos no te maten.

 

Se trata de que la bola quede rodando entre las dos pendientes de abajo, no que caiga al hueco.

 

 

suerte en los saltos.

 

 

EDIT: estoy aqui con la antorcha y no se que tengo que hacer, salvo colocar los cubos de bucefalo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca que acabas de activar habre dos puertas:

1_Para que pasemos con la antorcha.

2_Esta puerta está por donde llegastes a ese lugar en el que estás:

Pasas esa puerta,saltas un foso de lava y llegas ahí,donde estas esos bloques....y ahí me quedo porque al igual que Vi ya coloqué los bloques y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca que acabas de activar habre dos puertas:

1_Para que pasemos con la antorcha.

2_Esta puerta está por donde llegastes a ese lugar en el que estás:

Pasas esa puerta,saltas un foso de lava y llegas ahí,donde estas esos bloques....y ahí me quedo porque al igual que Vi ya coloqué los bloques y no pasa nada.

 

 

Nos falta inspiración, yo no volvi a tocar el juego, asi que no se que decirles, a ver si llega un momento de lucidez y sale. Por cierto que coloque los bloques de dos maneras y nada, quizás es que no damos con la manera correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Vi nos falta insìracion,algo está pasando.Yo lo juego 10 minutos lo dejo ahí doy vueltas,lo vuelvo a dejar y así todo el tiempo.

Hasta ahora desde el post de ayer a la noche no lo he jugado de vuelta a ver si lo juego ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya conseguí abrir la puerta de los bloques con cabezas de toros, hay que poner el que ya está metido en su hueco en el hueco que tiene a su derecha y después los demás os fijais en los caminitos pintados en el suelo que cada uno tiene el suyo y los poneis pero tampoco vayais arrastrándolos por donde el caminito estrictamente, solo sirven para ver donde va cada bloque, ahora estoy en un laverinto con rejas que se abren y otras que no y huecos con fuego por los que me caigo 80 veces ^_^ , a ver si logro salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente perdida, tengo dos gemas rojas y estoy en un cuarto con el suelo que como lo pises eres Lara chamuscada y que parece tener una palanca en una esquina.

 

-------------------

 

Ya se como pasar, podias colgarte del techo ^_^

------------------

 

Bueno ahora si que estoy perdida, encontré una segunda antorcha al accionar la palanca citada anteriormente, siguiendo el hilo rojo tras el puente que hay al salir del laverinto llego a una gran caberna con agua por la que se accede a un laverinto con agua y pequeñas columnas y ahí estoy que no puedo continuar con la antorcha, no puedo subir con la antrocha a una habitación que hay tras donde estoy en el screen, y necesito la antorcha para encender un fuego mas adelante.

post-728-1155466584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm, yo estoy donde tu screen y solo tengo una gema roja!!!!! aunque tambien es verdad que fue ayer a ultima hora y no mire todo todo bien.

 

 

Alguna pistita Sharon, que estuve en una zona con plataforma azul (como donde estaba la primera gema roja) y no vi gema por ninguna parte. 8D

 

Y gracias, si no es por tu post sobre los cubos, aun seguia probando, no se me habia ocurrido que el que ya estaba colocado no estaba en su lugar. :rofl:

 

McRaider eres mi caballero andante mata-esqueletos. :rofl: ;) Mil Gracias. (me atore en esa zona :cry2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Vi pues la segunda gemma esta... bueno te doy pistas para que sea mas emocionante,

 

Un toro muy cabreado por que le has despertado de su siesta con el sonido de un instrumento de cuerda, la zona, creo que era siguiendo el camino que se abre al lado del pasillo de muros moviendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en problemita:Yo no tengo ninguna gema roja :rofl: ...pero recuerdo haber agarrado una por ahí..cuando desperté al toro,pero ahora que me fijo en mi inventario no esta :'( .

Con respecto a la antorcha...para hacerla encender el fuego hay que tirarla por aquí:

4__trix_AegeanLegends.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...